null: nullpx
Libra

Libra – Martes 14 de marzo 2017: ¡Noticias que te alegran!

Termina la espera que te tenía angustiado.
14 Mar 2017 – 8:00 PM EDT

La Luna está en tránsito por tu signo Libra y los planetas Júpiter y Venus continúan retrógrados. Debido a este paisaje astral en tu signo es posible que te sientas algo inquieto pensando que tus asuntos no van a marchar como deseas y preocuparte innecesariamente por lo que no puedes resolver. A medida que transcurran estos días y se avecine el inicio del nuevo año zodiacal el día del Equinoccio notarás grandes cambios en tu realidad sentimental, librano.

Amor
Este día es ideal para invitar a tu pareja, o a ese amigo especial, a una salida no planificada, un restaurante, un teatro, inclusive un paseo por el parque. Tus lazos afectivos se fortalecerán. Todo lo que hagas relacionado con tu mundo amoroso está muy bien auspiciado, pero lo mejor ocurre con ese reencuentro que desde hace tiempo deseabas tener y no habías podido verlo materializado.

Salud
Aplica tu sentido de equilibrio librano. No te dejes apabullar por quienes solamente saben hablar de problemas porque sus energías negativas te inquietan y sacan de tu centro emocional, afectando tu salud.

Trabajo
Planifica una forma más racional de emplear tu tiempo para que no te disgregues haciendo cosas que podrían complicarte a la hora de terminar una tarea de última hora que puede consumir más tiempo de lo que pensabas. Estás en un camino de reestructuración general de tu vida laboral activa

Dinero y fortuna
Vas a descubrir un dinero en una actividad que no pensabas, puede ser desde un juego de lotería, hasta un concurso, rifa o competencia. Lo interesante es que estás en una onda que atrae un toque de desarrollo económico positivo a tu vida y te catapulta hacia el progreso y el desenvolvimiento.

¡Mercurio entra en Aries, descubre qué lecciones tiene para cada signo!


Mercurio entra directo en el signo de Aries, ¡Se suelta la lengua!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés