Libra

Libra – Martes 14 de junio: Separa la fantasía de la realidad

Cuando parecía que todo se había perdido, renace una esperanza. Más… Por Profesor Zellagro
13 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Prepárate de manera adecuada para una próxima entrevista de trabajo. Si tienes condiciones sal a las tiendas y busca una ropa adecuada para presentarte a la misma y cuida tu imagen que será un factor decisivo en tu contratación laboral. Hay buenos movimientos económicos a tu alrededor y podrás aumentar tus ingresos si revisas tus contactos sociales y tocas las puertas adecuadas. No te quedes esperando que una puerta cerrada se abra. La Luna en tu signo imparte ese tono intuitivo a Libra que te ayuda a descubrir la verdad, y diferenciarla de la mentira.


Amor
Este martes la Luna sigue transitando por tu signo, Libra, y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón, están retrógrados. Si tu corazón te dice que debes hacer algo, entonces sigue esa inspiración porque hoy con el tránsito lunar en tu signo del elemento aire tus percepciones son muy claras y en asuntos del amor puede mas el instinto que la lógica, lo que sientes que lo que ves.


Salud
Cuida tus pies y te sentirás mejor de salud en general. Un buen calzado, una crema suavizadora y unos baños tibios con agua y sales te ayudarán a mantener en el mejor estado esa parte tan importante, y a veces tan descuidada, de tu cuerpo.


Trabajo
Trázate un plan de acción concreto en tu trabajo que te permita alcanzar todos tus objetivos sin desviar tu atención en cosas sin importancia. Si quieres algo en tu empleo pídelo, reclama tu derecho y mantente firme en tu posición. Lo lograrás.


Dinero y fortuna
Alguien quiere sacarte dinero y te propone negocios los cuales aparentemente son muy buenos, pero en el fondo hay trampas, así que mucho cuidado con esos tipos que se aparecen con promesas y tienen un pasado engañoso detrás de ellos.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés