null: nullpx
Libra

Libra – Martes 14 de agosto de 2018: noticias muy alentadoras

Un nuevo horizonte sentimental se está abriendo frente a tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
14 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra declinándose al sur. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está directo en tu signo Libra.

Un martes de emociones. No hieras a quien amas con un exabrupto. Ciertamente, eres honesto, sincero y detestas las poses y mentiras, pero al mismo tiempo debes ser sensible y no herir a los demás diciendo cosas que no hace falta decir. No olvides que estás emocionable y con tu naturaleza a flor de piel. Matiza tus palabras con ternura a la mejor manera de tu hermoso y elegante signo librano, del elemento aire.


Marte entra retrógrado en Capricornio, ¡cuidado con los errores, salen caros!

Loading
Cargando galería

Amor
Aunque tu regente está directo hay planetas retrógrados en el horóscopo que causan ciertas conmociones, Libra. No te dejes envolver por esa onda impulsiva porque las palabras fuertes duelen mucho una vez pronunciadas, y a veces a ti se te confunden las palabras durante este ciclo astral, y luego te pesa.

Salud
Te sentirás mejor de los padecimientos crónicos que suelen afectarte en esta temporada. Este es un martes de recuperación y toma de conciencia sobre tu salud. Afortunadamente tu signo es saludable y responde muy bien a cualquier tratamiento que le impongas.

Trabajo
Si no estás satisfecho con tu empleo actual empieza a considerar la forma de mejorar tus condiciones de trabajo. No vayas a cometer el error de dejar tu trabajo sin tener otro asegurado pues podrías verte en la calle y desempleado. Hazlo todo a su paso, con prudencia y equilibrio, como corresponde a tu signo Libra.


Cómo sentir la energía de los ángeles

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Un negocio empezará a arrojar dividendos y con este dinero podrás cubrir tus necesidades y solucionar un apuro asociado con una hipoteca, deuda inesperada, bancarrota o una cuestión financiera compleja y desagradable. Sales de una situación económica difícil.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu deseo de superarte y aprender algo nuevo.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Libra: las fluctuaciones de carácter, cambiar de opinión de una forma imprevisible.
¿Qué debo evitar?: hacer un trabajo de forma apresurada sin revisarlo adecuadamente.
Frase del día: es preferible callar a prometer lo que no puedes cumplir.

Ritual para destruir trabajos de brujería

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra ya que ambos comparten el regente Venus.
La relación más tensa: evita argumentos con el signo Sagitario y con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, aunque existe cierto tono inestable con algunos signos como Virgo y Acuario.
Si estás soltero o soltera: en un viaje corto o una actividad social conocerás a quien te impactará desde el primer momento.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés