null: nullpx

Libra – Martes 13 de septiembre: Un anuncio sorprendente

Se avecinan días llenos de alegrías, viajes y emociones. Más… Por Profesor Zellagro
13 Sep 2016 – 10:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Es posible que en estos días pasados haya ocurrido un incidente que te causó desazón emocional. No te desalientes pues poco a poco las aguas irán recuperando su nivel y verás que tus esfuerzos no han sido en vano. Si estás sin trabajo, te espera una nueva posición laboral, mejor remunerada y en un lugar agradable que te satisfará plenamente pues ahora cuentas con la buena energía de Júpiter en tu signo, en el gran retorno. Si lo tienes habrá aumentos. Hay prosperidad en tu futuro inmediato, pero si esperas unos pocos días estarás frente a un tránsito planetario más productivo pues aún hay planetas retrógrados en el horóscopo.


Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Acuario. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te asombrarás al tener noticias de esa persona, algo que ya dabas perdido y sin embargo, regresa a tu panorama afectivo. Si te sigue interesando concede una segunda oportunidad pues en la vida todos erramos, y todos podemos rectificar.

Salud
Con el tránsito lunar de este martes y la influencia directa de tu regente, Venus, empiezas a recuperarte de dolencias y malestares pasados y ahora se abren para ti nuevas perspectivas para mejorar tus condiciones físicas.

Trabajo
La calidad de tu etapa laboral depende de la forma en que trabajes y desarrolles hoy. Existen probabilidades de cambios en pocos días, y debes prepararte para asumirlos tomando decisiones correctas. Piensa siempre antes de actuar.

Dinero y fortuna
Hay un tono intuitivo en tu horóscopo que te ayudará a encauzar tu energía a los lugares donde hay dinero y movimientos económicos favorables. Lo principal es que no te dejes llevar por las emociones negativas de personas pesimistas y des siempre un paso hacia adelante en todo.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés