null: nullpx
Libra

Libra – Martes 13 de junio 2017: Recibes una prueba de amor

Expresa lo que sientes y lograrás mucho.
13 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Una buena iniciativa se transformará en algo sólido si la pones en práctica. Además, un sueño empieza a materializarse en tu vida amorosa y esa persona que hasta ahora estuvo alejada, como distante o imposible, deja de ser una quimera para convertirse en una realidad. Al mismo tiempo, ahora que ya tienes a Júpiter directo en tu signo después de un tiempo retrógrado notarás lo fácil que te resulta resolver cuestiones pendientes y la forma expedita en que se presentan soluciones donde antes hubo conflictos o problemas.

Amor
La Luna está transitando por el signo de Acuario, que es del elemento aire como el tuyo, Libra. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Debes actuar con mucho tacto social porque hoy las personas que te rodean están muy inquietas. No tomes muy en serio lo que escuches, y perdona a quien amas. Si tu pareja es exigente acepta solamente las críticas que sean constructivas para ti.

Salud
Haz algo diferente este martes, un baño tibio después de una jornada fatigosa, pero seguido con una ducha fuerte de agua fría. La combinación de ambas temperaturas será estimulante, y luego un factor relajador para tus nervios.

Trabajo
Te esperan unos días de mucho movimiento, pero muy productivo en tu trabajo. No obstante, tu paciencia se pondrá a prueba ya que deberás lidiar con compañeros poco cooperadores y su resistencia pasiva a realizar su parte te molestará mucho.

Dinero y fortuna
El dinero que tengas reservado debe ponerse a producir o al menos estar situado en inversiones sólidas que te permitan contar con liquidez económica. En estos días se te presentará la oportunidad esperada para hacerlo crecer y prosperar.


Ritual para abrir caminos


Martes 13 no es igual a mala suerte, descubre qué te depara este día

Martes 13 , cómo impacta la energía de este día a tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés