Con la influencia que procede de la Luna en un signo del elemento aire, compatible con el tuyo, que también es de ese elemento, te encuentras hoy martes en el tono de la conquista sensual. Aprovecha esta onda que te envuelve para declarar tu amor y sentimientos a esa persona que te interesa tanto y que hasta ahora no te habías atrevido a confesar. Pronto estarás formalizando una situación que estaba algo confusa, puede ser laboral, legal o sentimental. Lo importante es que a partir de esta semana aumenta la confianza en ti mismo, te proyectas de una manera más segura y las personas que te rodean descubren en ti tus buenas cualidades. No te desalientes, sigue adelante, librano.
Libra - Martes 13 de diciembre: Un buen inicio de semana, lo comprobarás
Un martes de conquista amorosa y económica. Más…
Amor
La Luna está en el signo de Géminis y el único planeta que continúa retrógrado es Urano, en Aries. Tienes de tu parte muchas posibilidades de éxito en una situación amorosa que te trae altamente excitado. Las cosas marchan bien, pero no exageres. Sigue actuando con prudencia para no asustar a la persona que te interesa y sobre todo demuestra tu amor con gestos de comprensión y tolerancia.
Salud
Se expande un tono astral positivo para ti si piensas operarte de los huesos, juanetes, dedos de martillo o algún tipo de trastorno óseo similar. Ve preparando librano emite una buena vibración cósmica a tu esqueleto.
Trabajo
Tranquilízate pues todo está fluyendo como debe en tu trabajo. Cumple tus obligaciones sin preocuparte por más nada. Si estás en un plan de mejoramiento laboral darás un salto cualitativo pronto, ¡arriba con tu entusiasmo, Libra!
Dinero y fortuna
Atiende tus corazonadas. Te acercas al dinero, pero no al suficiente para resolver todos tus problemas económicos sino más bien para darte un impulso. Si hoy acudes a un sitio donde haya juegos lícitos posiblemente regreses con unas entradas extras a tu casa, y ese ingreso adicional te ayudará mucho.
Ceres el planeta enano termina su tránsito retrógrado ¡hay cambios en tu vida económica!






























