null: nullpx
Libra

Libra – Martes 12 de junio del 2018: una tendencia que debes seguir

El entusiasmo que ahora te envuelve te ayudará a salir bien de tus problemas. Más… Por Profesor Zellagro
12 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis. Se inicia el tránsito del planeta Mercurio por el signo de Cáncer. Estamos en vísperas del novilunio de junio. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, Venus, sigue en Cáncer.

Esta etapa de novilunio que se está aproximando será muy alentadora para ti, librano, básicamente dentro del terreno amoroso porque descubres que no estabas errado al poner tus ojos y tu corazón en esa persona que merece tu cariño y afecto. Sin embargo, antes de tomar una decisión definitiva, espera un poco y luego actúa como debe ser. Hoy estás en un tono conquistador y muy excitante. Dondequiera que vayas atraes hacia ti todas las miradas. Aprovecha esta noche del martes, si no tienes pareja, para ir a algún sitio público donde haya mucho movimiento.

Amor
No te impacientes si te ves envuelto en una situación emocional con alguien de tu pasado que no te conviene recordar pues ahora todo se está renovando en tu vida. Mañana miércoles, cuando tu regente Venus se desplace al elemento fuego comenzará para ti una etapa intensa, cargada de pasiones y de fuertes emociones.


Esta semana recibiremos el impacto de Mercurio en Cáncer, Venus en Leo y el novilunio de junio en Géminis

Loading
Cargando galería


Salud
En estos momentos podrías estar muy ansioso debido a circunstancias externas y esto repercutiría negativamente en tu salud si no atiendes bien las indicaciones de tus médicos o rompes un estilo de vida que te está resultado positivo. Estás en el umbral de un cambio muy positivo para ti.

Trabajo
No te amilanes si algo no transcurre de la manera planeada y toma lo que ahora se te está ofreciendo aunque no sea totalmente de tu agrado ni te estén pagando lo que mereces, ve pensando en ese empleo como algo temporal y transitorio.


Así es Géminis en el sexo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Este es el ciclo de las sorpresas. Un sueño se vuelve en una realidad y una premonición en un hecho objetivo. Sigue atentamente tus intuiciones, particularmente todas aquellas que de una manera u otra están asociadas con el dinero y con los juegos legales del azar.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu decisión para no repetir los mismos errores del pasado.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Libra: vacilar ante la toma de una decisión, no ser firme en tus resoluciones.
¿Qué debo evitar?: las indiscreciones involuntarias, comentar algo confidencial con otra persona.
Frase del día: no hay peor soledad que estar rodeado de personas que nunca tengan tiempo para ti.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra ya que ambos comparten el regente Venus.
La relación más tensa: evita argumentos con el signo Sagitario y con Virgo.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, aunque existe cierto tono inestable con algunos signos como Virgo y Acuario.
Si estás soltero o soltera: sé muy cuidadoso con tus expresiones pues quien está a tu lado podría confundir tus sentimientos.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés