null: nullpx
Libra

Libra – Martes 12 de julio: Nuevas relaciones y trabajo en camino

Aumentan las posibilidades de iniciar una nueva relación, y si ya la disfrutas, gozarás una excelente noche de pasión. Más… Por Profesor Zellagro
11 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Si hubo situaciones confusas ahora cambia todo, para tu bien, con el tránsito de tu regente, Venus, directo al signo de Leo este martes. No te dejes llevar por las apariencias y mira el corazón de esa persona que está a tu lado dispuesta a empezar una nueva vida contigo. La pasión oculta detrás de su mirada te invitará al amor, librano. Deberás mantenerte firme para defender tus intereses y si alguien se enoja, es su problema. El momento es de lanzarte a la conquista. En cuestiones amorosas debes ser muy delicado este día porque podrías cometer una indiscreción divulgando un secreto del pasado que no debes revelar. Si mantienes discreción y no te pones a hablar más de la cuenta no tendrás dificultades de ningún tipo.

Amor
La Luna está en Escorpión, se inicia el tránsito del planeta Venus, que es tu regente, por Leo y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te sentirás algo inquieto por una intuición o presentimiento relacionado con tu vida amorosa, pero antes de entristecerte o pensar lo negativo pon a funcionar la parte más firme de tu carácter y mira la vida con una actitud más realista. Tú sabes cómo hacerlo pues tu signo es armónico y equilibrado.


Salud
Tus preocupaciones de hoy podrían terminar ejerciendo una influencia negativa en tu sistema digestivo. Si en estos días te has sentido con trastornos estomacales trata de relajarte. Tus dolencias proceden de un nivel energético bajo o de una mala alimentación o falta de actividad física.


Trabajo
Empiezas a reconsiderar una forma extra de conseguir dinero mediante un trabajo fuera de tu horario normal y esta iniciativa te ayudará mucho a mejorar tanto tu status laboral como tu situación económica actual. Muy buena idea. Ahora estás muy bien auspiciado, Libra, así que ¡manos a la obra!


Dinero y fortuna
Pon en práctica tus ideas y no las sigas posponiendo para cuando las condiciones sean óptimas, porque estás nunca llegarían si te sientas a esperar. Hay dinero y fortuna en tu futuro, pero deberás actuar concretamente para conseguirlo. Deja a un lado las famosas "indecisiones libranas".

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés