null: nullpx

Libra – Martes 12 de diciembre 2017: Recibirás muy pronto una magnífica noticia

Luna en tu signo, cuando las cosas parezcan complicarse surgirá una solución inesperada.
12 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por tu signo Libra, que es del elemento aire. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Estás en el umbral de entrevistas y situaciones significativas que transformarán tu realidad si en los próximos días tienes programado algún encuentro importante o una cita significativa. Algo feliz ocurrirá que cambiará tu óptica emocional y te permitirá recuperar la armonía perdida. Este día es importante en tu relación porque comprenderás cosas que hasta hoy no acababas de entender. No hay nada que se interponga entre tú y los demás.

Amor
Es curioso, librano, pero a veces sin proponértelo, tú mismo creas los problemas por sacar las cosas fuera de proporción, o sea, exagerar situaciones. Tu vida amorosa depende de tu actitud y cuando te lo propones sabes ser bien versátil y no concederle demasiada importancia a los detalles. Actúa hoy con esa buena disposición que surge del equilibrio propio de tu signo Libra.

Salud
Prepárate a enfrentar circunstancias adversas y no solamente lograrás resolverlas mejor sino impedirás que te afecten tu salud y te causen dolores de cabeza o problemas en tus sistemas nervioso y digestivo. Tú tienes la capacidad para lograrlo.


Las Gemínidas de diciembre traen amor y fortuna para el horóscopo

Loading
Cargando galería

Trabajo
Te sientes tentado a dirigir el trabajo de otras personas y esto puede causarte contrariedades en tu centro laboral. Controla esos impulsos ajenos a la naturaleza de tu signo librano porque hoy no te conviene ser el centro de atención, sino más bien pasar inadvertido.

Dinero y fortuna
Llegará a tus manos un cheque o dinero extraviado, un efectivo perdido o un pago atrasado. Todo estará en tu poder cuando más lo necesites y mejor uso puedas darle. No corras inmediatamente a gastarlo, sé prudente y ahorra más. Utiliza tu sentido común unido a tu experiencia.

Ritual para que tu ex pareja regrese a ti

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.