null: nullpx
Libra

Libra – Martes 11 de abril 2017: Cambia tu escenario amoroso con el plenilunio

Hay un giro de 180 grados en tu vida bajo la acción de la Luna llena de hoy. Más… Por Profesor Zellagro
11 Abr 2017 – 9:16 PM EDT

La Luna está en oposición con el Sol en tránsito a Escorpión. Los planetas Venus, Mercurio, Júpiter y Saturno están retrógrados. Noche de Luna llena, plenilunio. Estás algo distante en el amor, sin darte cuenta tú mismo de esa situación. Si no le muestras un poco más de interés a esa persona que te gusta podrías perderla pues tu indiferencia aparente sugeriría desamor. Es posible que todo esto suceda por la acción retrógrada de tu regente, Venus, y también de Júpiter, en tu signo, por lo que reflexiona y no sigas insistiendo en algo que no vale la pena.

Amor
¡Ya nadie te creerá si sigues diciendo que terminaste con alguien y a los pocos días vuelves! Estos son días de reflexión. Antes de romper una relación piénsalo bien. Es mejor pedir “tiempo” para reflexionar que cortar abruptamente, así podrás darte cuenta si realmente esa persona es importante para ti, a pesar de sus múltiples defectos.

Salud
Tu salud se encuentra en un tono astral algo inestable debido a la doble acción planetaria que estás experimentando por los movimientos retrógrados de Venus, Júpiter y Mercurio. En estos días mantén un estilo de vida lo más sano posible para evitar complicaciones.

Trabajo
No asumas posiciones poco concretas en tu trabajo dejando la solución de tus problemas a la suerte. Tú sabes que tienes una buena disposición, pero ayúdala con una actitud correcta. Combina más tu intuición con un sentido práctico este día.

Dinero y fortuna
Puedes estar algo distraído con tu dinero y gastar lo que no debes o exponer tus ingresos al peligro. Deberás ser muy precavido, en tus inversiones y en los sitios públicos. Evita acudir a los cajeros automáticos aislados, o en la noche y sin volverte aprensivo, sospechoso o desconfiado, explora bien los alrededores cuando estés manipulando dinero efectivo.

Hoy es noche de luna llena, ve cómo impactará a tu signo

Así aumenta la luna llena la pasión de cada signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés