null: nullpx
Libra

Libra – Martes 10 de julio de 2018: una semana que será inolvidable

En el amor surge una proposición que te dejará muy sorprendido. Más… Por Profesor Zellagro
10 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Géminis. El planeta Júpiter está retrógrado en varios países, pero ya empieza a moverse directo en otros, según el horario nacional. Comienza el movimiento de tu regente, Venus, a Virgo. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

La influencia lunar y planetaria de este martes te ayuda a definir situaciones demandantes a la hora de poner en su lugar a una persona que realmente no te conviene, Sé correcto, educado y diplomático, pero no pases de ahí. Tu signo se inunda ahora de optimismo, y así es como debes ver siempre la vida, dejando a un lado los pensamientos tristes y las ideas que te causan preocupaciones innecesarias. Finalmente ves la luz al final del túnel y lo que te parecía escabroso o difícil deja de serlo.


Júpiter entra directo en Escorpión: descubres secretos y se expande tu conciencia

Loading
Cargando galería


Amor
¡Tránsito de tu regente, Venus! Escucharás algunos rumores o tal vez te sentirás impresionado por un gesto o palabra que te esté causando desasosiego relacionada con la persona que te interesa. No te inquietes, el amor sigue a tu lado y lo comprobarás en estos días.

Salud
El movimiento planetario que está ocurriendo este martes y la influencia de la Luna son propicias para restablecer tu salud y también mejorarán los problemas crónicos que te afectan.


Trabajo
Tu presencia de ánimo y la confianza en ti mismo serán los factores que te ayudarán obtener ese nuevo empleo o posición que buscas. No tienes por qué omitir tus calificaciones. Si otros no hablan por ti y tus conocimientos, hazlo tú mismo, sin dejar que la timidez te impida ser valorado adecuadamente.

Ritual para aprovechar la energía de Júpiter

Dinero y fortuna
Mientras esperas la solución de asuntos económicos acude a expertos, mueve resortes y amistades, haz gestiones adecuadas para viabilizar tus proyectos y no te quedes estancado ya que el éxito está en las manos de quienes se lanzan a las aventuras de forma osada.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la claridad mental que te ayudará a definir ciertas situaciones que surgirán en un momento decisivo.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Libra: dejarte impresionar por quienes tratan de manipular tu tiempo y controlar tu vida.
¿Qué debo evitar?: las actitudes temperamentales basadas en ímpetus momentáneos.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra ya que ambos comparten el regente Venus.
La relación más tensa: evita argumentos con el signo Sagitario y con Virgo.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, aunque existe cierto tono inestable con algunos signos como Virgo y Acuario.
Si estás soltero o soltera: la influencia de Venus en tránsito contribuye a que veas una posible relación desde otro punto de vista y no te comprometas con quien aún está unido a alguien, viviendo en su casa, con el pretexto que no tiene donde ir.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés