null: nullpx
Libra

Libra – Martes 1 de mayo del 2018: un inicio de mes lleno de fantasía

Tu regente Venus envuelve e inspira tu mundo interior y sensual. Más… Por Profesor Zellagro
1 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario bajo el impacto del plenilunio. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, Venus, transita por Géminis.

Todo se solucionará, ten paciencia. En cuanto al amor, existe un clima de armonía que es ideal para la buena comunicación entre tú y tu pareja. No habrá nada imposible en el terreno amoroso pues estás a punto de iniciar o reafirmar un lindo romance. Deja a un lado las preocupaciones y dedícate de lleno a disfrutar las cosas positivas que tienes. De esa manera estarás limpiando tu mente, tu cuerpo recibirá la buena energía y tu salud se fortalecerá. Recibes noticias alentadoras de un viaje donde hay dinero en ciernes y la posibilidad de pagar una cuenta atrasada. Estás en un buen camino para recuperarte económicamente y tus finanzas mejorarán mucho.


Amor
No te impacientes cuando alguien parece estar lejos y no acercarse a tu vida, si insistes demasiado en tu empeño podrías alejar a esa persona definitivamente. Aguarda y ya verás. Las cosas caerán por su propio peso, pero si alguien a quien conociste hace poco se siente perseguido u hostigado lo perderías.


Así es Tauro en el sexo con los demás signos del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Salud
Hay una onda cósmica que te ayudará a mejorar tus procesos inflamatorios, particularmente si dentro de pocos días tienes que enfrentar la mesa del cirujano o estás pensando en un largo período de hospitalización. Sin embargo, el tono general es de salud.

Trabajo
Buenos efluvios para escalar nuevas posiciones laborales. Apóyate en tus conocimientos y antigüedad y verás como consigues ese puesto al que eres acreedor. Tu trabajo se reconoce y superarás los escollos y obstáculos del pasado. Una idea feliz dará resultados.


Los días y momentos indicados para jugar al azar, según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Te invitan a participar en una actividad social en la que puedes conocer a personas del mundo de la moda, el teatro, el espectáculo, la farándula y los medios de comunicación. Te propondrán pronto trabajo y contratos muy bien remunerados.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tránsito directo de tu regente, Venus, y el impacto del plenilunio que acentúan tus mejores cualidades personales.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Libra: posponer una decisión significativa, esperar más tiempo del prudencial para resolver tus problemas pendientes.
¿Qué debo evitar?: la inercia, la falta de acción en el momento preciso.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Libra y Géminis. También con Tauro por la correspondencia de ambos con el planeta Venus.
La relación más tensa: evita argumentos con el signo Sagitario
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, aunque existe cierto tono inestable con algunos signos como Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: a medida que se vaya desarrollando el mes de mayo que está comenzando irá aumentando tu posibilidad de formalizar una relación sentimental.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés