Libra

Libra – Lunes 9 de octubre 2017: Sorpresas en el amor en tu ciclo de cumpleaños

Recibirás una bella muestra de confianza.
9 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en las vísperas del importante tránsito de Júpiter que ocurre cada doce años y mañana tendrá lugar desde tu signo Libra a Escorpión. Estás viviendo un ciclo sentimental positivo en el que las cosas más complicadas se resuelven satisfactoriamente. Si hubo discusiones o peleas o problemas entre tú y tu pareja ahora todo se soluciona de una manera favorable y feliz para ambos. Con constancia y persistencia lograrás ese puesto al cual eres merecedor. Aunque te parezca que no te están tomando en cuenta no te desanimes porque dentro de poco tiempo estarás estrenando una posición laboral muy remunerada y responsable.

Amor
La Luna continúa transitando por Géminis. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Lo que te perturbaba se aclara y hoy se renueva la confianza en ti mismo, te sientes dueño de tu destino, tus posibilidades amorosas y al aprendes a enfrentar la vida con una actitud más fresca, pero menos conflictiva en tus palabras y acciones.

Salud
Con un toque de belleza y orden al sitio donde vives o trabajas -al mejor estilo Libra- crearás buenas vibraciones. Evítate complicaciones de salud rodeándote siempre de las mejores condiciones ambientales posibles. Aparta un tiempo y reposa más en tu vida.

Trabajo
Escucha los puntos de vista ajenos y descubrirás valiosos consejos y buenas recomendaciones aplicables a tu trabajo que aumentarán tu rendimiento. Tu actitud receptiva te permitirá dar saltos cualitativos en tu empresa y trabajo. Analízalo todo, pero al final, sé tú mismo quien tome las decisiones.

Dinero y fortuna
Enfatiza tus esfuerzos en la dirección correcta y te colocarás en el camino de las inversiones osadas. No pongas todo tu dinero en una sola gestión sino más bien diversifícalo y así podrás ir evaluando cuál de ellas es la más conveniente para ti, librano.


¿Cómo son los perros según su signo zodiacal?


Conoce el misticismo del gato negro

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés