null: nullpx
Libra

Libra – Lunes 9 de julio de 2018: te moverás en nuevos escenarios sociales

Ocurrirán situaciones nuevas que atraerán a tu vida la prosperidad. Más… Por Profesor Zellagro
9 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito desde Tauro hacia Géminis. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, Venus sigue transitando por Leo.

Muévete en el escenario social y no te distancies de los contactos indispensables para echar a andar tus planes económicos y aumentar tus recursos financieros. Tus asociados podrían interpretar mal una actitud muy alejada de tu parte. Una persona con posición y fortuna se admira con tu cautivante personalidad y decide explorar la posibilidad de incluirte dentro de sus proyectos económicos.

Las personas inestables emocionalmente, que lloran por todo, gritan, celan y están desajustadas no son ciertamente la mejor compañía. La constancia es indispensable para que puedas lograr resultados laborales. No te impacientes tratando de terminar el trabajo de una semana en un día porque acabarías con nervios destrozados y nadie quedaría satisfecho con tu actitud.

Libra en el sexo: así es su compatibilidad con otros signos

Loading
Cargando galería

Amor


Este segundo semestre del año trae consigo una total renovación dentro de tu vida sentimental. No es conveniente abrir viejas heridas y aunque haya ocurrido una situación molesta déjala pasar para que puedas vivir tu presente.


Salud


Si te sientes lleno no ingieras alimentos simplemente por ser la hora de almuerzo o cena. Atiende bien las señales de tu cuerpo y no tendrás problemas. Una alimentación ligera y balanceada es todo lo necesario para mantenerte bien.

Trabajo


No es el momento de buscar problemas con compañeros de trabajo que te tratan de imponer sus creencias, filosofía, religión o puntos de vista políticos o sociales. Mantén un tono discreto y tranquilo, más acorde a tu personalidad, y lograrás mucho más que discutiendo.

El eclipse de Sol trae momentos de meditación


Dinero y fortuna


Tu actitud demasiado despreocupada puede despertar sospechas en quienes te rodean e influir negativamente en la firma de contratos o negocios provechosos. Evita proyectar una imagen irresponsable porque alejarías de ti dinero y fortuna. Una cosa es el desenfado y la naturalidad, y otra es la superficialidad.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las inspiraciones y corazonadas que te indicarán lo que mejor debes hacer en cada momento.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Libra: tratar de que los demás vean la vida igual que tú.
¿Qué debo evitar?: las actitudes vacilantes, los temores infundados.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire, sobre todo Acuario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Virgo.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra con el elemento aire y fuego.
Si estás soltero o soltera: tendrás la oportunidad de moverte socialmente en círculos donde habrá personas muy interesantes que compartirán contigo sus intereses, anhelos y fantasías.


La vela ideal para comunicarte con los arcángeles

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés