Libra

Libra - Lunes 8 de octubre de 2018: te acercas a una etapa feliz en el amor

Sabes muy bien lo que debes hacer, y lo harás. Más… Por Profesor Zellagro
8 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito al signo de Libra en vísperas del novilunio de octubre que ocurrirá mañana, precisamente en ese signo. Los planetas Venus, que es tu regente y está en Escorpión, así como Urano y Neptuno continúan retrógrados. El planetoide Ceres sigue directo en tu signo durante estos días finales de tu ciclo de cumpleaños.

Un lunes de excelentes cambios laborales y sociales. Te sientes orgulloso de tu pareja y comprendes lo bien de tu elección. Tu vida sexual se complementa perfectamente con las inquietudes intelectuales de ambos y entre los dos logran vencer dificultades y fortalecer la relación amorosa.

Compensa tu mente racional con una actitud más madura y propia de tu signo, Libra. Deja atrás las actitudes quisquillosas y dale su lugar a tu lógica que es tremenda y potente. Vas a tener en tus manos las llaves del corazón de esa persona esquiva y se realiza un sueño anhelado durante esta segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños.


Cómo saber si eres financieramente compatible con tu pareja según el zodiaco

Loading
Cargando galería

Amor


No dejes que un impulso malogre la estabilidad sentimental que estás gozando en estos momentos en el que tu horizonte afectivo se está expandiendo y estás madurando emocionalmente.


Salud


Si te sientes inspirado a comprar un equipo deportivo o una bicicleta hazlo, pero no los dejes guardados pues se convertirían en trastos inservibles. No lograrás tu físico deseado solamente leyendo o haciendo planes sino ¡trabajando!

Trabajo


Trata de ir a algún restaurante, o un cine, teatro, en fin expansionarte lo más que puedas ya que puedes tener una jornada agotadora en tu trabajo fuera de casa, o en tus quehaceres domésticos y lo mejor para ti es regalarte esta noche, íntegramente.


Los mejores amuletos para un Libra

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Un asunto relacionado con la compra y venta de una propiedad culmina exitosamente y obtienes más ventajas de las esperadas. Los eventos financieros presentes te pondrán en un marco mental propicio y estarás de muy buen humor.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado subiendo durante el día.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu conocimiento interno a la hora de de enfrentar y solucionar los diferentes problemas que surgen inesperadamente.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Libra: la desorientación, perder tu concentración tratando de hacer muchas cosas simultáneamente.
¿Qué debo evitar?: las vacilaciones y tradicionales indecisiones libranas.

Actividad física ideal para cada persona según su signo zodiacal


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra.
Si estás soltero o soltera: prepárate para la sorpresa, recibirás un regalo inesperadamente que te causará gran alegría en este ciclo de cumpleaños.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés