null: nullpx
Libra

Libra - Lunes 7 de marzo: Cuando algo inesperado suceda, tómalo como una lección

Lo que estabas deseando tener en tus manos deja de ser un deseo o anhelo para convertirse en una realidad. Más... Por Profesor Zellagro
6 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Es posible que debido a ciertas cuadraturas planetarias de tu regente, el planeta Venus surjan algunos ligeros problemas durante la mañana en tus relaciones sociales o personales, así que ya lo sabes y no des rienda suelta a tus palabras si algo te incomoda. Empezarás a verlo todo con una óptica diferente y mucho más constructiva. Algo interesante está por suceder en tu mundo sentimental y si aplicas en todo momento tu proverbial clase librana, tu diplomacia y tacto no tendrás nada que lamentar. Una persona amiga te dará una sorpresa, tal vez una visita inesperada que conlleve alegría en toda la familia.


Amor
Hoy lunes la Luna está en tránsito por el signo de Piscis. El planeta Júpiter es el único que continúa retrógrado. La tristeza se elimina, librano, ese tipo de sentimiento no tiene por qué anidar en tu corazón. Hay buenas noticias llegando de una persona ausente que te inspirarán mucho a salir adelante y recobrar tu paz mental. Estás en un buen momento para rectificar errores y comenzar una nueva vida amorosa plena y feliz almejor estilo de tu signo librano.


Salud
La mente puede crear fantasmas donde no existen. Si no te sientes del todo bien no te inquietes por síntomas imprevistos sino actúa y déjate de especulaciones. Toma las medidas adecuadas, te estarás evitando preocupaciones innecesarias y haciendo lo correcto para tu salud.


Trabajo
Las cosas marchan bien en tu vida laboral aunque quizás no lo veas así. Existen contratiempos, pero también soluciones y esas cuestiones que te preocupan pronto serán algo del pasado y no te afectarán en tu relación de trabajo presente. Das un paso hacia adelante en todo.


Dinero y fortuna
Posees la energía creativa necesaria para echar a funcionar un plan económico que parecía estancado y sin futuro. A partir de estos momentos el dinero anhelado comienza a llegar a tu vida y empezarás a salir bien de tus deudas y atrasos sin mayores tropiezos ni complicaciones.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés