null: nullpx

Libra – Lunes 6 de agosto de 2018: Venus en tu signo, llega el amor a tu vida

Comienza una etapa renovadora dentro de ti. Más… Por Profesor Zellagro
6 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está entrando en el signo de Géminis. Comienza el tránsito directo de tu regente, Venus por tu signo, Libra. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

En el amor, una persona que conociste hace poco, se empieza a convertir en alguien importante en tu vida con quien no dejas de soñar, ni pensar. No descuides esa relación, vale la pena. Aprovecha esta etapa que estás atravesando para dejar atrás todo aquello que te entristece.

Al mismo tiempo, cuida tu bolsillo pues se te acercan personas aprovechadoras. Una cosa es ser generoso, como tú sueles hacer, y otra dejarte manipular por gentes oportunistas. ¡Abre los ojos! Vas a superar una situación sentimental que te tenía preocupado, un distanciamiento con un amigo o persona que representa mucho para ti y que ahora regresa a tu lado y todo vuelve a ser aún mejor que antes.

Historia y mitología detrás de Libra

Loading
Cargando galería

Amor


Vas a darte cuenta hoy de ciertas personas que son demasiado sensibles y algo que digas de una forma directa y casual podría causar una tormenta en ese tipo de gentes extremadamente susceptibles. Si es alguien que amas ¡peor todavía! Aplica tu tacto social que es proverbial, librano.


Salud


Hoy te sientes con un nivel de agotamiento mayor que otras veces y esto puede deberse al desequilibrio energético provocado por una combinación poco afortunada: exceso de preocupaciones y mala alimentación. Armoniza tu vida.

Trabajo


Te puedes sentir dividido emocionalmente entre tu vida profesional y personal, tal vez estés demasiado ocupado con ciertos proyectos en el trabajo que te alejen de tus inquietudes personales. Es hora de poner en orden tus cosas.


¡Cuídate del lado oscuro de tu signo!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Te sentirás mejor y podrás superar tus crisis económicas si empiezas a tomar medidas concretas para limitar tus gastos, reducir tu presupuesto adicional y efectuar esos pequeños ahorros que sumados a fin de mes representan mucho.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un deseo de superación, empezar a estudiar algo nuevo, romper la rutina.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Libra: comentar ingenuamente algo que no debías ya que podría tomarse como una indiscreción de tu parte.
¿Qué debo evitar?: dejarme llevar por emociones, ilusiones e impulsos a la hora de prometer algo que luego me cueste mucho cumplir.

Según la influencia de Urano


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra.
Si estás soltero o soltera: la energía cósmica que te está envolviendo con el tránsito de Venus a tu signo acentúa las mejores cualidades de tu signo y a la hora de los pretendientes tendrás para escoger.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés