null: nullpx
Libra

Libra – Lunes 5 de noviembre de 2018: cree en ti mismo y ganarás la mitad de la batalla

Un día excitante en que tu vida amorosa florece. Más… Por Profesor Zellagro
5 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo, Libra y los planetas Venus, que es tu regente, en tránsito por Libra, Urano, en Tauro, y Neptuno en Piscis, continúan retrógrados.

La Luna está en tu signo y ahora hay una onda de seguridad que te envuelve e inspira. El movimiento de Venus, planeta del amor, acentúa tu sensibilidad. ¡No dejes nada a la improvisación! Si tienes planeado un viaje con tu pareja o alguna actividad en común tenlo todo listo, preparado y en orden porque debido al tránsito planetario de esta primera semana de noviembre pueden aparecer algunos contratiempos finales, una demora u omisión.

Un buen amigo te dará muestras de su sinceridad y al mismo tiempo te inspirará para sacar adelante tus negocios y asuntos financieros de forma rápida y segura.


¿Qué signos son más propensos a cometer un crimen?

Loading
Cargando galería

Amor


Escucha a tu corazón, esa voz interior que te coloca donde debes estar. Busca a esa persona amada y comparte con ella. Estás envuelto en un tono cautivador y la pasión te rodea por lo que no debes desestimar estas oportunidades.


Salud


Evita lugares con sustancias corrosivas o humo y aléjate de los sitios contaminados y sucios. Las posiciones astrales son propicias para ayudarte a mejorar tu salud si padeces de condiciones asociadas con el asma, la bronquitis o reacciones alérgicas.

Trabajo


Tu experiencia y sentido de armonía, típicos de Libra, se mostrarán muy útiles en este período. Apóyate en tus conocimientos y antigüedad y verás como consigues ese puesto al que eres acreedor. Tu trabajo se reconoce y superarás los obstáculos.


¿Existe el Mal de ojo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Existe la posibilidad de una invitación social en la que puedes conocer a personas asociadas con los negocios que quedarán impresionados contigo. Te propondrán pronto trabajo y contratos muy bien remunerados. ¡No dejes escapar esa oportunidad!

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado subiendo durante el día.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la sonrisa y expresión que refleja tu encantadora personalidad.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Libra: actuar de forma emocional apresurarte a prometer algo bajo un estado alterado.
¿Qué debo evitar?: las vacilaciones o indecisiones libranas, decir una cosa por la mañana y hacer otra por la tarde.

Los gustos de cada signo por las fiestas


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra.
Si estás soltero o soltera: tendrás la oportunidad de conocer personas muy interesantes que cambiarán tu dinámica en tu mundo amoroso durante estos días de noviembre.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés