null: nullpx

Libra – Lunes 4 de febrero de 2019: descubrirás nuevos escenarios sentimentales

Ocurrirán situaciones nuevas que atraerán a ti la felicidad. Más… Por Profesor Zellagro
4 Feb 2019 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en vísperas del novilunio y del inicio del año nuevo chino el llamado “jabalí de tierra”. Todos los planetas están directos y el número universal de hoy es el nueve. Tu regente, el planeta Venus está en Capricornio.

Esta etapa astral que en estos momentos está presentándose en tu signo abre puertas que estaban cerradas y con el novilunio de mañana estarás iniciando una fase nueva dentro de tus relaciones sentimentales.

Espera hasta estar convencido de la sinceridad de quien te propone algo, tanto en el amor como en el trabajo y así no te verás decepcionado más adelante. Una noticia que te llega por medio de terceras personas o una red social te pondrá nuevamente en comunicación y contacto con alguien que nunca dejó de ser importante en tu vida.

Venus entra en Capricornio

Loading
Cargando galería

Amor
Para tu satisfacción personal te vas sintiendo cada día más seguro de ti mismo y con mayor confianza en tus potencialidades. La madurez que ahora experimentas te ayudará a consolidar tu relación sentimental y hasta posiblemente haya boda.


Salud
Si no puedes asistir regularmente a un gimnasio para hacer ejercicios al menos intenta dar caminatas diarias, o apartar aunque sea media hora al día para hacer abdominales, danzar en la casa al ritmo de la música y tonificar tus músculos.

Trabajo
Si presentaste alguna solicitud de empleo y estás esperando la respuesta es muy posible que ya este próximo lunes tengas el trabajo en tus manos, así que este día disfruta lo que tienes y no te preocupes por lo que no tienes.

Tu signo puede estar perjudicándote en el trabajo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
La pobreza como tal no existe, solamente hay estados transitorios en los cuales se tiene más o menos dinero. Si miras la vida con esa óptica podrás enfrentar y superar felizmente cualquier adversidad económica que se te presente en este ciclo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las inspiraciones y corazonadas que te indicarán lo que te conviene hacer.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Libra: dejarte descentrar por personas poco inteligentes.
¿Qué debo evitar?: las actitudes indecisas.

Cómo te irá durante el año del Cerdo

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire, sobre todo Acuario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Virgo.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra con el elemento aire y fuego.
Si estás soltero o soltera: el mes de febrero será un mes de visitas, encuentros y vivencias junto a personas muy especiales y lindas.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.