Libra – Lunes 31 de octubre: Tu carisma se exalta, brillas

Este día te sentirás en las nubes ¡el amor te envuelve! Más…

libra lunes
libra lunes
Imagen usuarios de univision.com

Estás descubriendo dentro de ti mismo muchas facetas nuevas que te ayudarán a encontrar tu pareja perfecta o consolidar la que ahora tienes. No te impacientes pues en el momento preciso todo llegará, Libra. Si tu trabajo está asociado con los medios de comunicación estás en un buen momento para ir pensando en un cambio, un traslado o un tipo de actividad diferente. Analiza bien tus posibilidades este lunes y ponlas en práctica el resto de la semana. Las perspectivas que ahora están incidiendo en tu signo librano son excelentes pues acentúan tu disposición y energía para realizar nuevos proyectos y disfrutar una relación sentimental intensa.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna sigue en Escorpión y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Una actitud obstinada puede hacer perder la paciencia a la persona amada y colocarte en una situación de desventaja emotiva en tu relación. Recuerda que pensar muy bien lo que vas a decir antes de abrir la boca y actuar siempre con el carisma, tacto y diplomacia que caracteriza tu signo librano.

Salud
No todo es negativo, y en el aspecto de la salud, menos. Los tránsitos planetarios presentes favorecen los aspectos regenerativos y las cicatrizaciones. Si estás operado, o piensas hacerlo, te encuentras en un ciclo favorable para hacerlo. Las cirugías tienen ahora “luz verde” con Júpiter directo en tu signo.

Trabajo
En esta etapa astral que está iniciándose hoy lunes avanzas con seguridad y progreso en tu trabajo. Aprovecha al máximo tus conocimientos, tu tiempo y experiencias, sácales partido pues esta última etapa del año 2016 se presenta muy activa y dinámica en ese aspecto.

Dinero y fortuna
Recibirás proposiciones de negocios favorables que te ayudarán a ir saliendo rápidamente de tus deudas y a ponerte al día en tus pagos. Ahorra un poco de dinero para los próximos días del año que tienes frente a ti donde abundarán los gastos por las festividades de fin de año.