Libra

Libra – Lunes 30 de mayo: Buenas noticias amorosas

Tu vida íntima se fortalecerá notablemente. Más…Por el Profesor Zellagro
30 May 2016 – 11:30 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna en un tránsito formidable te inspira, librano. Estás aprendiendo de tus experiencias pasadas y hoy lunes te sientes dueño de tu destino y de tu vida amorosa. Lo que te traumatizó en el pasado, las peleas y separaciones quedan en la historia y ahora se abre ante ti el futuro esplendente. Haz acopio de tu paciencia y decisión antes de dar un paso crucial en tu empresa. No es el período mejor para los cambios bruscos de empleo, sino el tiempo de estudiar posibilidades y planear adecuadamente tu futuro.

Amor
La Luna termina su recorrido por Piscis y se desplaza al signo de Aries. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Una persona de tu trabajo, o quizás un vecino o conocido te encuentra sumamente atractivo y se atreve a insinuarlo. Si estás soltero y en busca de una pareja esta es una buena oportunidad, pero cuidado si estás comprometido. Huye de la tentación.


Salud
Prepárate para cualquier eventualidad y tómalas con filosofía y humor. Si sucede algo que no te agrada y le concedes demasiado importancia te perjudicarías y alterarías tu salud. Deja resbalar por tu cuerpo los comentarios negativos ajenos.


Trabajo
No te agobies pensando que tu trabajo está en peligro o temiendo perderlo. Esas ideas sombrías te causan muchas tensiones y angustias. Felizmente para ti, tu signo está recibiendo un buen efluvio planetario y la situación laboral es buena.


Dinero y fortuna
Hay buenos negocios y oportunidades de desarrollo económico en tu horizonte astrológico, pero para aprovecharlas adecuadamente debes replantearte tus horarios de trabajo, actuar con decisión y dejar las vacilaciones y temores.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés