null: nullpx

Libra – Lunes 30 de julio de 2018: lo que ahora sucede te asombrará

Un día excitante en que tu vida amorosa se alegra florece. Más… Por Profesor Zellagro
30 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, Venus, sigue en Virgo, directo.

El tránsito de la Luna en este lunes atrae a tu vida la fortuna y acentúa tu intuición. Si te proponen un buen negocio y necesitas dinero para poder aprovecharlo trata de conseguirlo de distintas maneras y reúne la cantidad necesaria pues en pocos días te dará muchos frutos.

Los pasos que das en estos momentos estarán apoyados por tu experiencia y se auguran éxitos en lo que decidas realizar. Llega una visita inesperada a tu hogar que será motivo de regocijo familiar y traerá consigo una dosis de entusiasmo a todos.


¿A dónde ir este verano, según tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Amor


La vida es para disfrutarla, no para estropearla peleando ni con argumentos constantes. Este día, con la influencia astral que envuelve tu signo librano, te sientes en un tono conciliador y estás dispuesto a ceder y olvidar, perdonar y pasar por alto las circunstancias que otrora te causaron desavenencias sentimentales.


Salud


Recibes una vibración sanadora que te ayuda a recuperar energías y te da las fuerzas necesarias para salir de un proceso infeccioso ligero reciente, puede ser una amigdalitis o problema faríngeo. Tu signo responde bien a los tratamientos.

Trabajo


Con el tránsito lunar de hoy se mueven elementos favorables en tu horóscopo y si estás esperando por una respuesta para comenzar un empleo este es un lunes de sorpresas felices. Posiblemente estarás iniciando un trabajo bien remunerado en pocos días.

Las dificultades más frecuentes de cada signo

Dinero y fortuna


¡Atento, Libra! Se presentará una buena oportunidad para reinvertir en un negocio que una vez funcionó mal, pero ahora se está recuperando económicamente. Debes darle una segunda oportunidad, pero en esta ocasión actúa con más cautela y previsión.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado subiendo durante el día.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la expresión agradable que refleja tu encantadora personalidad.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Libra: apresurarte a prometer que luego no puedas cumplir apoyándote en algo bajo un estado emocional.
¿Qué debo evitar?: la inestabilidad emocional decir una cosa por la mañana y hacer otra por la noche.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra.
Si estás soltero o soltera: descubrirás el amor donde antes no lo veías.


Decretos para atraer el dinero

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés