Libra

Libra – Lunes 3 de septiembre de 2018: sucederá lo que habías pensado

Un día excitante que augura un mes formidable. Más… Por Profesor Zellagro
3 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Géminis en la fase cuarto menguante. Hay un aspecto de 45 grados entre Júpiter y Saturno, el cual continúa retrógrado al igual que Urano, Neptuno, y el planetoide Plutón. Venus, tu regente, está en tu signo, directo.

Este es un lunes de soluciones en el que vas a poner punto final a una cuestión que te inquietaba y sacar adelante tus asuntos, tanto laborales como económicos, Libra. En cuestiones del corazón, vas a tener la oportunidad de realizar un viaje corto o una actividad en la que tú y tu pareja puedan divertirse juntos.

Asimismo, si estás soltero y buscas compañía, no desestimes ninguna ocasión para pasarla bien al lado de gentes agradables y espontáneas. El próximo fin de semana augura un ciclo cargado de emociones positivas para ti. Disfrútalo.

¿Existe el amor a primera vista? ¡Encuentra tu 'alma gemela'!

Loading
Cargando galería

Amor


Aparta esas inquietudes emocionales que te están dando vueltas en la mente y no te permiten concentrar tu atención en lo verdaderamente importante para ti como es tu relación sentimental y la vida en común que tienes con alguien que significa mucho para ti.


Salud


Estás en un momento de rehabilitación cósmica y los problemas de salud están quedando en el pasado. Hoy te rodea un clima de mejoría y estabilidad, muy bueno para echar a andar los proyectos beneficiosos que te has impuesto.

Trabajo


Tener una entrada estable de dinero todos los meses te permitirá ajustar mejor tu economía, por eso, en este día, busca la manera de conseguir un empleo extra que te proporcione el dinero necesario para esta temporada. Hay un buen trabajo esperándote.

15 frases inspiradoras de mujeres que cambiaron al mundo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Las combinaciones planetarias de hoy lunes te están impulsando a nuevas formas de desarrollo económico. Espera un poco antes de realizar una inversión porque hay mejores ofertas y oportunidades, solamente insiste y encontrarás la óptima.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado subiendo durante el día.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el carisma librano que se refleja en tu encantadora personalidad.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Libra: prometer algo bajo un estado emocional lo cual luego te cause estrés.
¿Qué debo evitar?: las vacilaciones e indecisiones, decir una cosa por la mañana y hacer otra por la tarde, dudar.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra.
Si estás soltero o soltera: vas a descubrir la diferencia entre realidad y fantasía, sueños y realidades sentimentales.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés