Libra – Lunes 3 de abril 2017: Un lunes de sorpresas y revelaciones

Surge una nueva fase romántica en el amor.
Profesor Zellagro
2 Abr | 7:36 PM EDT

En tu vida amorosa hay buenas noticias, así que no tienes por qué inquietarte. Gozas de la energía de Júpiter en el largo tránsito por tu signo y aunque hoy está iniciándose un ciclo retrógrado la balanza se estabiliza y no ocurre nada que pueda causarte problemas serios. Lo mejor es que sabrás enfrentar de una forma decidida las situaciones que surjan y en este ciclo inicial del mes de abril terminarás lo que no te conviene e iniciarás una etapa creativa. En el amor recuperas terreno perdido con nuevos bríos, robusteciendo tu relación actual o entrando en una nueva fase romántica.

Amor
Este lunes la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. Termina el tránsito retrógrado de Venus por Aries y se desplaza a Piscis. Júpiter también continúa retrógrado. Debido a esta influencia astral te costará un poco de trabajo separar la realidad de la fantasía. No te dejes deslumbrar por palabras aduladoras ni promesas que sabes muy bien no te van a cumplir. Matiza con tu experiencia tus decisiones y no dejes que “te ciegue la pasión” impidiéndote ver las realidades que ahora existen en tu entorno sentimental, librano.

Salud
Aprovecha la influencia astral que está ocurriendo en tu signo para ponerte nuevamente en forma si te habías descuidado y aumentaste de peso. Tú puedes recuperarte enseguida, simplemente hazte el propósito y lo lograrás.

Trabajo
Júpiter continúa su largo tránsito por tu signo librano y te admirarás tú mismo de la buena actitud que te envuelve en estos momentos. Acude a tu empleo con tu mente tranquila y proponte a ti mismo aprovechar a plenitud tu jornada de trabajo. Verás como logras éxitos laborales en poco tiempo y superas tus temores.

Dinero y fortuna
Cuidado con las inversiones que aparecen de la noche a la mañana. Evalúa bien tus gestiones económicas y asesórate con expertos para evitar tomar una decisión imprudente ahora que Venus está retrógrado. Espera un poco más antes de involucrarte en una inversión que requiera poner dinero de tu parte y enredarte en nuevas deudas.

Descubre cómo te irá en abril