null: nullpx
Libra

Libra - Lunes 29 de octubre de 2018: te acercas a la realización de tus metas

Sabes muy bien lo que debes hacer en cada momento. Más… Por Profesor Zellagro
29 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Venus, que es tu regente, en Escorpión, Urano, en Tauro, y Neptuno, en Piscis, siguen retrógrados. El planetoide Ceres, que simboliza la abundancia, está en tu signo librano, directo.

Tu figura se envuelve con un aura subyugante y cautivas a todos con tu frescura y lozanía. Aprovecha esta suerte amorosa que ahora te rodea para declarar tu amor a quien parecía muy difícil de conquistar. No hay límites a tu fuerza de voluntad.

Te sientes directamente estimulado a realizar tus proyectos de manera diferente y estás confiando en tu experiencia para lograr buenos resultados. Sigue tus corazonadas porque tu vida laboral está adquiriendo una dimensión diferente.


Conoce cuáles son las capacidades síquicas de tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Es día de encuentros y de llamadas telefónicas, correo y mensajes positivos. No te impacientes por lo todo aquello que no puedes resolver. Hay cosas que no ocurren inmediatamente y tú puedes esperar. El amor está llamando a tus puertas este día.


Salud


La mente y el cuerpo funcionan al unísono y si una parte está desarmonizada la otra sufre. Aparta unos quince minutos al día para efectuar ejercicios respiratorios y de concentración que te ayuden a restablecer tu armonía interna.

Trabajo


No olvides atender el teléfono pues una llamada de larga distancia te pone en el camino de un viaje que puede representar un aumento de sueldo o la probabilidad de mejorar tu posición en tu empresa.


Cómo sentir la energía de tu ángel de la guarda

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Las cualidades positivas de tu signo, tu constancia, tesón y firmeza te ayudarán en esta etapa para alcanzar ese destino económico que con tanto esfuerzo has ido labrando en estos últimos meses. Hay una remuneración económica en camino.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado subiendo durante el día.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu forma directa y concreta de enfrentar los diferentes problemas que surgen inesperadamente al mismo tiempo aplicando tu sentido de equilibrio tradicional.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Libra: la disociación, perder tu concentración tratando de hacer muchas cosas al mismo tiempo.
¿Qué debo evitar?: repetir las conocidas indecisiones libranas.

¿Qué trae para ti el tabaco oriental?


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra.
Si estás soltero o soltera: recibirás un regalo inesperadamente que te causará gran alegría durante estos próximos días del mes de noviembre que está ya amaneciendo en tu horizonte sentimental.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés