null: nullpx
Libra

Libra – Lunes 29 de mayo 2017: Todo vuelve a la normalidad

Superas las situaciones difíciles recientes. Más… Por Profesor Zellagro
29 May 2017 – 9:00 PM EDT

Si hubo algunas discusiones, malentendidos o situaciones confusas similares notarás cómo ahora en este ciclo planetario queda superado y resuelto. En el amor todo se equilibra después de ciertos problemas con tu pareja. Tras la tormenta, la calma, y se augura un ciclo de reconciliaciones y dicha. Lo mejor de todo sucede en tu plano afectivo pues tú, como librano, posees ese gran equilibrio que te ayuda siempre a mantener tu clase, ecuanimidad y presencia de ánimo aún en el medio de situaciones adversas o desfavorables. Sabes qué hacer y cuándo hacerlo.

Amor
Hoy lunes la Luna está en tránsito por el signo de Leo y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si estás soltero, o soltera, no te sentirás solo sino más bien tranquilo. El aura que te envuelve es dinámica lo cual es estupendo para tu signo librano si tienes una pareja estable y estás deseando aumentar la familia. Asombrarás gratamente a esa persona amada con una ocurrencia feliz.

Salud
Estás en el tono de la revitalización física y mental. Si las condiciones atmosféricas lo permiten sal de casa, camina, juega al aire libre, ya bien sea con amigos, hijos, mascotas. Lo importante es que pongas a funcionar tus músculos.

Trabajo
Tendrás frente a ti un día muy bueno y productivo en tus labores. Si estás en casa aparta un espacio para comunicarte con tus seres queridos, esas personas con quienes hace tiempo no conversas por estar posponiendo la llamada de un día para otro.

Dinero y fortuna
Hay prosperidad en tu signo y tus corazonadas las aplicarás de manera provechosa en planes que se te están ocurriendo. Te surge una idea que dará dinero en la compra o venta de una casa, terreno o propiedad. Se mueven recursos financieros a tu favor, Libra.

Cómo son las mujeres, según su signo, a la hora de conquistar a un hombre


¡Cuídate del lado oscuro de tu signo!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés