null: nullpx
Libra

Libra – Lunes 29 de enero del 2018: tienes en tus manos la llave del éxito

Muchas personas te estarán buscando, estás vibrando en un tono alegre que te ayudará a resolver problemas con esa persona.
29 Ene 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer y todos los planetas están en tránsito directo con la excepción del planetoide Ceres que sigue retrógrado en Leo. Tu regente Venus sigue directo en Acuario. Estamos a tres días del eclipse y la superluna azul de sangre.

¡Nuevo! Revisa tu biorritmo astral al final del horóscopo de hoy

Tu sonrisa derretirá corazones duros en este ciclo planetario que estás viviendo. Es un período excelente para proponer una bella relación sentimental y lanzarte a compartir tu vida con otra persona. Resuelve primero tus asuntos urgentes y no sigas posponiendo una respuesta que están esperando de ti para poder continuar una relación. Felizmente te envuelve una vibración de alegría íntima que te ayudará a restablecer la armonía con tu pareja si hubo problemas entre ambos, malentendidos o discusiones sin sentido.


Amor


El amor no espera, y tu arrojo y temeridad darán resultados. La persona que te interesa está aguardando por ti, que des ese primer paso que la anime a confirmar sus sentimientos hacia ti así que no vaciles y haz lo que sea necesario para demostrar tu interés y no permitir que se aleje de ti la dicha a la que tanto derecho tienes.


Averigua a qué signo del horóscopo egipcio perteneces

Loading
Cargando galería

Salud


Si te has sentido mal recientemente no inventes nada. Escucha tu organismo, cambia tu régimen y si lo crees necesario consulta tu médico, pero no ensayes nada raro en este día. No te recetes tú mismo. Podrías estar cometiendo algún error.

Trabajo


Evita la dispersión y verás como realizas una actividad difícil y te ahorras disgustos innecesarios. Prométete a ti mismo alejarte de las discusiones inútiles con personas en tu trabajo que te hacen perder tiempo y dinero.

Dinero y fortuna


Tu signo librano recibe una fuerte influencia planetaria que puede cambiar tu vida. Cuida tu imagen pública porque de ella depende un triunfo social y un salto a la fama. Un viaje de negocios se transforma en una fuente de ingresos. Tal vez se posponga, no te inquietes, es parte de todo el esquema económico actual que estás viviendo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: mediana.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la confianza que han puesto todos en ti.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: la dispersión, perder tiempo en cosas menores.
¿Qué debo evitar?: los contratos apresurados, los negocios forzados.


Cómo impactará la energía del eclipse a tu signo

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés