Libra

Libra – Lunes 29 de agosto: Una relación que promete

Situaciones que traerán alegría y amor. Más… Por Profesor Zellagro
28 Ago 2016 – 6:59 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este lunes te asombrarás de muchas cosas, librano. Una relación comenzada recientemente promete éxito si te mantienes constante y no fluctúas sentimentalmente dando la impresión de estar poco seguro de lo que quieres porque esa otra persona no te quitará los ojos de encima. No olvides que muchas veces la gente se deslumbra por las primeras impresiones y lo que se llama “amor a primera vista” podría ser una emoción transitoria que debes considerar antes de comprometerte seriamente.


Amor
Este lunes 29 de agosto y la Luna está en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El día comienza de manera apasionada. Aprovecha este entusiasmo que te invade para hacer y decir de forma espontánea lo que anida en tu corazón, no te arrepentirás.

Salud
Si experimentas malestares o síntomas que te sean familiares recuerda que con la misma rapidez que surgen suelen desaparecer. ¡Ánimo y ya verás! La salud depende mucho de la actitud mental, librano.

Trabajo
Tu capacidad de trabajar en equipo será el factor determinante del éxito en una tarea muy complicada que exige el esfuerzo común de todos en tu empleo. El carisma y toque personal de tu signo del elemento aire te ayudará a salir airosamente de cualquier dificultad.

Dinero y fortuna
Se está extendiendo ante ti un verdadero menú de posibilidades económicas, pero se requiere mucha disciplina y control para poder aprovecharlas según te lleguen. La Luna de hoy está en una posición propicia para esos fines, Libra.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés