null: nullpx

Libra – Lunes 28 de noviembre: Un nuevo amanecer en tu vida afectiva

Descubrirás buenos negocios y oportunidades para desarrollarte en una actividad laboral que te dará dinero.
28 Nov 2016 – 9:12 PM EST

Con el acento dado en tu signo librano por la energía de la Luna en el elemento fuego, afín al tuyo que es de aire, y la influencia de Venus, directo, tu regente, se expande frente a ti un paisaje nuevo dentro de tu mundo sentimental que te acerca al corazón de esa persona. Estos próximos días del mes de noviembre, y los de diciembre que ya está a las puertas se presentan con viajes, opciones y diversiones que hasta ahora no habías experimentado ni pensabas disfrutar. Lo principal es que te sentirás contento y satisfecho contigo mismo por todo lo que estás logrando, aumenta tu auto estima y te sientes querido, reconocido, apreciado, es una buena etapa astral.

Amor
La Luna está en Sagitario acercándose a la conjunción con el Sol, o sea, al novilunio final de noviembre. El único planeta retrógrado es Urano. Has aprendido mucho durante estos días pasados, librano, sobre todo a la hora de la aceptación pues te percatas que es mejor tomar a las personas como son y no como quisieras que fueran ya que eso causa tensión y ansiedades de tipo nervioso lo cual no conviene en una relación.

Salud
Los problemas de salud que muchas veces te aquejan, asociados con las vías urinarias, renales y en general el aparato excretor se empiezan a arreglar durante este ciclo astral y muchas cuestiones que tenías pensado realizar las podrás realizar, tales como dejar atrás un mal hábito de vida.

Trabajo
Es importante que te concentres bien en lo que estás haciendo ya que existe la tendencia a querer solucionar en un día lo que lleva más tiempo. Tendrás muchas tareas importantes frente a ti las cuales deberás organizar para que todo salga bien, en su momento, tiempo y forma.

Dinero y fortuna
Hay cuestiones de dinero que podrían complicarse si no tomas medidas concretas ya que te rodean personas gastadoras que podrían comprometer tu economía si te dejas llevar por sus ímpetus alocados de compras y su desenfreno a la hora de ir a las tiendas

¡El dinero no me rinde! ¿Qué hago?

Haz crecer tu dinero según tu energía zodiacal

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés