null: nullpx

Libra – Lunes 28 de mayo del 2018: un día diferente, lleno de posibilidades

Sigue esas inspiraciones que te están llegando y pronto recuperarás el terreno perdido. Más… Por Profesor Zellagro
28 May 2018 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se está moviendo desde Escorpión hacia Sagitario. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, continúa en Cáncer, directo.

Tu signo librano que es el arquetipo del equilibrio y la balanza está ahora bajo un impacto astral fuerte, sobre todo al acercarse el plenilunio de mañana en el elemento fuego. Mantén un tono receptivo porque lo que ahora sucede impactará tu vida en diferentes áreas y en el próximo mes de junio lo comprobarás. No te cierres las puertas del desarrollo ni la prosperidad, pero al mismo tiempo actúa con sensatez. Ábrete más a la risa y la alegría, no dejes que un rostro triste o melancólico arruine el lunes.

Historia y mitología detrás de Libra

Loading
Cargando galería

Amor


Este es el tiempo de la armonía librana particularmente en el caso de quienes tuvieron problemas o disgustos con quienes aman. Mejoran mucho tus relaciones con parientes y personas que una vez tuvieron una participación poco agradable en tu vida personal. Los malentendidos amorosos quedan atrás y comienzas una nueva vida en pareja, un comienzo fresco.


Salud


Si te sientes algo indispuesto no te preocupes innecesariamente por reacciones que muchas veces son naturales. Antes de ir a la consulta trata de encontrar la causa a una afección súbita, quizás sea una indigestión o un mal dormir. No te alarmes.

Trabajo


Si has tenido dificultades laborales modifica tu actitud general. Si es algo externo trata de cambiarlo y si no puedes ve pensando en otro empleo donde te sientas más a gusto y puedas lograr tus objetivos de trabajo sin sentirte tenso todo el tiempo.

15 frases budistas para buscar la paz interior

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Deja a las cosas seguir por el camino que van y no interfieras tratando de hacer tú la parte ajena, sobre todo si hay envuelto dinero o cuestiones legales y careces de la experiencia necesaria para resolver por tu cuenta las dificultades presentes.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de concentrar la energía en una sola dirección.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Libra: negarte la posibilidad de una segunda oportunidad en el amor.
¿Qué debo evitar?: apresurarte a la hora de terminar un trabajo y con tal de hacerlo a tiempo terminar con una cosa mal hecha o chapucera.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra.
Si estás soltero o soltera: prepárate para un encuentro con alguien que tiene todo el potencial de llegar a convertirse en una persona muy especial en tu vida.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés