null: nullpx
Libra

Libra - Lunes 28 de agosto 2017: Estás en control de tu destino sentimental

Las ideas que ahora te llegan son muy claras.
28 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna en Sagitario se está aproximando a la fase cuarto creciente. Tu intuición se aclara y nuevamente empiezas a estar en control de tu destino. Además, una buena noticia largamente esperada, asociada con un asunto legal o de dinero te alegrará mucho. No es el momento ni la ocasión para iniciar un choque verbal con un superior o administrador si estás esperando un ascenso o promoción en tu trabajo. Hoy más que nunca deberás actuar en tu realidad laboral con mucha cautela y sensatez al mejor estilo de tu diplomático signo Libra.

Amor
La Luna transita por el signo de Sagitario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Anímate, librano, esa persona está esperando que tú le digas algo para enseguida poner a funcionar su imaginación y con ella atraerte a su lado, de una manera muy singular, así que ¡habla!

Salud
Si eres de los Libra que padecen de trastornos hepáticos o en el pasado has tenido problemas con tu hígado estarás experimentando una gran mejoría a partir de este ciclo astral.

Trabajo
Tal vez te digan que “no” en cierta gestión laboral, sin embargo, no te dejes apabullar ni te des por vencido ya que en tu insistencia está el triunfo que has estado esperando desde hace tiempo y que te conducirá al éxito en todo lo que te propongas realizar.

Dinero y fortuna
Hazlo todo como debes, siguiendo las reglas, y verás cómo el dinero entra en tu casa, se multiplica y prospera. No te desanimes por un contratiempo en tus planes porque se trata de pruebas o retos que te presenta la vida para fortalecer tu carácter y tu decisión.

El mensaje de tu ángel según tu signo zodiacal


Supersticiones que seguro te decía tu abuelita

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés