Libra

Libra – Lunes 27 de junio: Tu vida se envuelve con un toque de iniciativa e ingenio

Vas a realizar algunos sueños de amor que no habías podido cumplir. Más… Por Profesor Zellagro
26 Jun 2016 – 7:29 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este lunes te vas a admirar de todo lo que está sucediendo. Es muy probable que en estos mismos momentos estés iniciando una amistad con quien era un desconocido, pero que se presenta en tu vida con una nueva perspectiva. Inclusive, es posible que te despierte una especie de curiosidad sexual provocándote a realizar algo que nunca antes habías hecho, pero que será una experiencia gratificante. El aspecto sentimental está bien auspiciado y tendrás novedades de quien está lejos de ti. Una idea dará resultados, pero debes aplicarla, de lo contrario quedaría simplemente en tu cabeza.

Amor
Esta última semana de junio, hoy lunes, la Luna está en Aries en la fase Cuarto Menguante y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y Plutón -el planeta enano- siguen retrógrados Este tránsito lunar te revitaliza totalmente, librano. Lo que te preocupó en tu relación amorosa ahora queda atrás y te sientes muy renovado y feliz, dispuesto a vivir intensamente tu presente sentimental y dejar a un lado las sospechas, tristezas y problemas ya felizmente superados en tu vida.


Salud
No hay nada negativo en tu salud particularmente si decides continuar lo que hasta ahora tan buenos resultados te ha dado. Si eres deportista, o estás pensando participar en algún juego competitivo estás en un buen momento.


Trabajo
Se abre ante ti la oportunidad de exigir y plantear tus demandas. Serás escuchado y atendido. Lo que hasta ahora era solamente un sueño empieza a convertirse en realidad dentro de tu paisaje laboral y los desempleados encuentran lo que buscaban.


Dinero y fortuna
Combina tus necesidades con tus deseos a fin de lograr lo que te has propuesto en tu vida económica, Libra. Estás recibiendo un buen impacto en tus asuntos de dinero, pero debes saber invertirlo de forma adecuada para no malgastarlo en cosas inútiles.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés