null: nullpx
Libra

Libra – Lunes 27 de febrero 2017: El tránsito lunar tiende a volverte muy ansioso, y apasionado

Ten cuidado con las tentaciones y deslices amorosos.
27 Feb 2017 – 8:45 PM EST

Si te sientes tentado por tu parte a un desliz amoroso piensa muy bien lo que vas a hacer antes de comprometer tu felicidad, tu familia y tu estabilidad emocional. Aplica tu inteligencia y sentido del equilibrio librano. Hay personas muy coquetas y provocadoras a tu alrededor que están tratando de sonsacarte y hacerte desviar de tus intenciones verdaderas. Si en estos momentos estás viviendo una relación amorosa estable cuídate de los celos e infidelidades. Si hablas lo que no debes podrías verte envuelto en un chisme, sé prudente, sobre todo ahora que tienes a Júpiter, retrógrado, en tu signo.

Amor
Es lunes 27 de febrero la Luna está en tránsito desde Piscis al signo de Aries y el único planeta retrógrado es Júpiter. Tu mente está activa y despierta, lista para conquistar, pero también en un tono ansioso debido a los movimientos retrógrados en el horóscopo. No esperes por las decisiones de otras personas y actúa tú mismo, siempre con la inteligencia y el equilibrio que te caracteriza, Libra.

Salud
¡Evita las situaciones estresantes! Actuando con calma frente a las circunstancias adversas no solamente lograrás resolverlas mejor sino impedirás que te afecten tu salud y te causen dolores de cabeza fuertes o problemas en tus sistemas nervioso y digestivo.

Trabajo
Estás a punto de solucionar cierto asunto que hasta ahora estaba medio paralizado o trabajo debido a la acción retardadora de Júpiter por tu signo, ahora todo empieza a girar a tu favor.

Dinero y fortuna
En el lugar menos pensado puedes encontrar el dinero, o el golpe de azar que te ayudará a aumentar tus ingresos. Un sueño, inspiración o corazonada te puede indicar el camino a seguir para lograr lo que realmente te interesa.

Los efectos dle eclips ede ayer se siguen sintiendo, descubre cómo te afectan

¡El primer eclipse solar del año trae amor, fortuna y salud para todos!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés