null: nullpx
Libra

Libra – Lunes 26 junio 2017: Una recomendación muy oportuna

Haz lo que tu corazón te está indicando.
26 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Hay aspectos controversiales en tu horóscopo librano que podrían causarte cierto desazón emocional al comenzar esta nueva semana laboral. Lo único necesario para mantenerte libre de problemas sentimentales así como salir airosamente de los problemas económicos es actuar con la serenidad que te caracteriza cuando dejas que tu intuición sea la que hable. Es hora de priorizar tus gastos y no desesperarte tratando de quedar bien con todas las personas que conoces. No siempre es fácil olvidar y perdonar los agravios y ofensas recibidas, pero si hay amor y tu pareja es sincera en su arrepentimiento debes ser más flexible, las reconciliaciones son dulces.

Amor
La Luna está en Leo, los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Tu carisma aumenta y dondequiera que vayas causarás un fuerte impacto. Te envuelve ese tono admirable que atrae a ti los ojos de esa persona que te está buscando y no acaba de decidirse. Tu corazón no te engañará.

Salud
Enfócate y concéntrate bien en tus metas de salud y así no estarás haciendo cosas indebidas que solamente te dañan. Si fumas, puedes dejar de hacerlo. Tu voluntad te puede conducir a la cima, pero debes fortalecerla con tu decisión.

Trabajo
Si eres ama de casa estarás recibiendo apoyo y ayuda a tu trabajo. Si estás empleado fuera de tu hogar podrás salir airosamente de un conflicto laboral y ponerle punto final a un malentendido con tus compañeros en tu empleo.

Dinero y fortuna
Este es un buen día para efectuar estudios sobre la forma en que estás invirtiendo dinero, revisar tu presupuesto y empezar a recortar gastos innecesarios, sobre todo aquellos que estás haciendo pagando demasiados intereses en préstamos y tarjetas.

¿Cómo puedes beneficiarte de la sabiduría chamánica?

Aprende este ritual para la seducción

Ritual para seducir a la persona que deseas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés