Libra

Libra - Lunes 26 de noviembre de 2018: te sentirás muy inspirado en todo momento

Sabrás muy bien lo que debes hacer para sortear dificultades. Más… Por Profesor Zellagro
26 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer. Los planetas Mercurio, en Sagitario y Urano en Aries siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está directo en Libra.

Con una actitud correcta lograrás solucionar un problema de malentendido laboral y ponerte nuevamente en la posición que mereces. No te des por vencido porque finalmente lograrás sacar adelante tus proyectos y alcanzarás todas tus metas.

Confía en tus propios recursos y verás como dentro de muy poco tiempo estarás logrando aumentar tu economía sobre todo ahora que estás entrando en un ciclo prometedor en el que el dinero llega por diferentes vías y equilibra tus finanzas. Felizmente, la energía directa de tu regente, Venus, inclina la balanza a tu favor.

Características del signo rata en el horóscopo chino

Loading
Cargando galería

Amor


Si te sientes frustrado, decepcionado y triste por encontrarte en una situación sentimental difícil, lo mejor para ti es hablar con tu corazón, olvidar, y proponerte rehacer tu vida nuevamente. La energía de tu regente Venus, directo, unido a la influencia de Marte, contribuirá a que conviertas un revés, en una victoria.


Salud


Durante esta etapa astral que está comenzando hoy lunes ocúpate de tus asuntos de salud, pero no te preocupes exageradamente pues esto podría causarte dolores de cabeza, ansiedad y angustias innecesarias. Estás en una etapa en que puedes mejorar mucho tus padecimientos, si te lo propones. ¡En tus manos están las soluciones!

Trabajo


Durante estos próximos días escucha atentamente opiniones ajenas en tu trabajo, aunque esto no implique necesariamente estar de acuerdo con ellas. Tu actitud receptiva aumentará tu experiencia y te pondrá en óptimas condiciones para tomar excelentes decisiones laborales.

Las distintas formas de leer las cartas del tarot

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


A pesar de todo notarás cómo se abrirán puertas que estuvieron cerradas durante mucho tiempo y los negocios estancados comienzan a prosperar. Este es un buen día para echar adelante tus planes financieros, invertir, comprar, vender y actuar con la inteligencia que te caracteriza en todo lo que haces.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado subiendo durante el día.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la en tus potencialidades.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Libra: perder de vista el conjunto por estar concentrándote en los detalles.
¿Qué debo evitar?: juzgar prematuramente sin tener los elementos y evidencias.

Que trae el horóscopo celta de los árboles


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra.
Si estás soltero o soltera: durante este ciclo planetario que estás viviendo sabrás lo que te conviene y lo que te perjudica porque tu sexto sentido está muy desarrollado.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés