null: nullpx
Libra

Libra - Lunes 26 de febrero 2018: pronto iniciarás una nueva etapa en tu vida

Te llegan noticias que debes analizar pues cambiarán tu dinámica vital. Más… Por Profesor Zellagro
26 Feb 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Cáncer moviéndose hacia Leo. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Venus sigue transitando por Piscis.

Este es un día en que ocurren diferentes aspectos planetarios en tu horóscopo que se deben estudiar cuidadosamente para aprovechar las energías positivas y evitar las complicaciones. La onda ambiental a tu alrededor favorece la intuición. Cuentas con argumentos para echar a funcionar al máximo los planes de trabajo que te has propuesto. Si estás desempleado el medio es favorable para conseguir el puesto ambicionado. Actúa con calma a la hora de tomar una decisión económica en la cual debas poner dinero o pedir un préstamo.


10 frases para iniciar la semana con energía

Loading
Cargando galería

Amor


Lo que te inquieta se resuelve satisfactoriamente si tomas el teléfono y haces la llamada que lo arreglará todo, o mejor si acudes personalmente y aclaras una situación sentimental.


Salud


Si estás tomando medicamentos delicados anótalos en un papel para no repetir las dosis. Pon tu atención en tus asuntos y no trates de hacer mil cosas simultáneamente. Tu salud requiere más dedicación, cuidado y responsabilidad.

Trabajo


Si tu actividad está vinculada a compras, el arte o la estética en general este es un día afortunado y productivo. Se presentarán oportunidades de sacar adelante un trabajo difícil y obtener reconocimiento, y dinero, o tal vez ambas cosas a la vez.


Qué tipo de ex eres según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Cuídate hoy de quienes estarán rondándote para proponerte negocios aparentemente buenos y productivos, pero malos y algunos de ellos ilícitos. Ejerce precaución, no dejes que te engañen con falsas palabras ni te manipulen las personas irresponsables.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado subiendo durante el día.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el equilibrio y prudencia propios de tu signo que te ayudarán a no sentirte afectado por lo que pueda suceder.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Libra: cometer el error de contar un secreto laboral o una confidencia a una persona indiscreta y chismosa.
¿Qué debo evitar?: confundir amigos, con conocidos.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario.
La relación más tensa: existen dentro del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra.
Si estás soltero o soltera: corres el riesgo de confundir una muestra de amistad con una insinuación de índole amorosa.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés