Libra

Libra – Lunes 24 de septiembre de 2018: sabrás qué hacer para lograr tus metas

Empiezas tu ciclo de cumpleaños muy divertido. Más… Por Profesor Zellagro
24 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito de Piscis al signo de Aries en vísperas del plenilunio de septiembre. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente Venus sigue transitando por Escorpión y el planetoide Ceres está en tu signo.

El día de hoy tiene la peculiaridad de colocarte de lleno en el tono de las sorpresas. Escucharás confesiones sentimentales tanto de amigos, como de familiares o seres queridos que te confiarán sus intimidades buscando un apoyo de tu parte. Acuérdate, no vayas a perder la perspectiva, no acuden a ti para que les juzgues, sino para que les escuches, lo cual es muy diferente. Además juzgar la conducta ajena presupone una actitud demasiado arrogante y soberbia lo cual no es compatible con tu signo librano. Si te encuentras con alguien así, no dejes que te intimide.


15 frases budistas para buscar la paz interior

Loading
Cargando galería

Amor
Lo importante en todo momento es ser consciente del presente y vivirlo a plenitud. Las cosas son como son, y no podemos cambiarlas muchas veces. Al transformar nuestra actitud ante la realidad, estamos también transformando nuestra vida, según lo que pensamos.

Salud
Hay una estupenda onda ambiental que te ayudará a superar y mejorarte de los padecimientos que estén relacionados con tu sistema digestivo, los trastornos de acidez gástrica, úlceras estomacales o constipación.

Trabajo
Un nuevo horario de trabajo puede causar algunos contratiempos dentro de tu rutina diaria. Pronto te adaptarás al cambio y te sentirás mejor, acuérdate que la flexibilidad es un rasgo de la inteligencia.


Cómo usar el péndulo para tomar decisiones

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
¿Preocupado por ese proyecto que no acababa de cristalizar? La buena noticia es que podrás ponerlo a funcionar y en poco tiempo estará arrojándote buenos resultados en todo, algo así como un regalo dentro de tu ciclo de cumpleaños.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un encuentro social relacionado con tu ciclo de cumpleaños en este mes de septiembre e inicios de octubre.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Libra: descuidar tus corazonadas e intuiciones.
¿Qué debo evitar?: las actitudes dubitativas, vacilar antes de tomar decisiones.
Frase del día: no siempre debemos pensar con la cabeza, muchas veces el corazón nos enseña a ser humanos.

¿Cómo se relacionan los animales de horóscopo celta con tu signo?

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Tauro o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra.
Si estás soltero o soltera: el amor se presenta como un regalo dentro de tu ciclo de cumpleaños y lo que deseas se cumplirá.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés