null: nullpx
Libra

Libra - Lunes 24 de abril 2017: Tu presencia de ánimo lo arreglará todo

La elegancia, clase y distinción de tu signo librano te ayudarán mucho. Más... Por Profesor Zellagro
23 Abr 2017 – 7:17 PM EDT

El tránsito planetario de este lunes con el impacto doble de la Luna y tu regente, Venus, directo, renueva tu vida interior. Vas a entender los motivos más ocultos detrás de la actuación de quien comparte tu vida. Rectifica alguna palabra dicha que haya sido mal interpretada. Si trabajas en tu hogar, o sea, eres ama de casa, tu familia sabrá valorar tus esfuerzos cotidianos. La agudeza de tus percepciones internas te permitirá descubrir oportunidades para invertir dinero o efectuar transacciones comerciales ventajosas. Esta es una época muy buena para ti y debes aprovecharla trabajando activamente y con decisión en una sola dirección.

Amor
Hoy lunes la Luna está en Aries y los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Descubres la mejor manera de arreglar situaciones conflictivas entre tú y otra persona. No habrá límites a tu creatividad a la hora del amor y te proyectarás con gran espontaneidad y originalidad.

Salud
Protege tu piel y lograrás contrarrestar los efectos de envejecimiento prematuro causados por la intemperie o la falta de atención al órgano más extenso del cuerpo producidos por los rayos ultravioletas del Sol.

Trabajo
Descubres nuevos caminos laborales, inclusive para los que están desempleados y buscando alternativas en trabajos diferentes. La situación empieza a mejorar para todos, y eso lo irás comprobando según se vaya desarrollando la semana laboral que empieza hoy lunes.

Dinero y fortuna
Pronto verás resultados económicos felices pues esta etapa se caracteriza por un toque próspero que se irá extendiendo durante todo el próximo trimestre comenzando desde el mes de mayo que se iniciará en unos días.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés