null: nullpx
Libra

Libra – Lunes 23 de octubre 2017: Hoy comienza tu "año nuevo de vida"

Termina tu ciclo de cumpleaños con muchas experiencias acumuladas.
23 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy comienza a regir el signo Escorpión, del elemento agua. Puedes ser muy honesto contigo mismo, y al tiempo demostrar que eres inteligente y no actuar por impulsos emocionales primitivos. No siempre es saludable ser tan “directo”. Con los buenos aspectos planetarios que se presentan en el orden sentimental tus problemas amorosos comienzan a disiparse. Si te alejaste de tu pareja romántica ahora debes dar el primer paso e iniciar el período de reconciliación anhelado ahora que comienzas tu nuevo año de vida una vez concluido tu ciclo de cumpleaños librano.

Amor
Hoy lunes la Luna está en tránsito por el signo de Sagitario y comienza a regir el elemento agua, con el signo Escorpión, termina tu signo Libra. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. No comentes una situación sentimental en tu trabajo o con tus parientes porque ahora lo más conveniente es arreglar tus diferencias amorosas con tu pareja sin intervención de más nadie, a menos que se trate de un consejero matrimonial o un psicólogo u orientador profesional.

Salud
Tu signo Libra es saludable, pero depende de la forma en que lleves tu vida. Si descuidas tu alimentación, fumas, no te ejercitas y te dejas cargar la mente con ideas sospechosas o tristes todo eso repercutirá negativamente en tu organismo. Vive lo más sanamente posible.

Trabajo
Aléjate de esas personas conflictivas que se te acercan en tu trabajo para hablar mal de los demás y llenarte la cabeza de humo porque si le prestas atención vas a verte envuelto en un chisme ya que ese tipo de gentes generalmente no son discretas ni saben mantener la boca cerrada a la hora de comprometer a terceros.

Dinero y fortuna
Controla esos impulsos gastadores que te están endeudando innecesariamente porque querrás comprar todo lo que veas y eso no te conviene en este ciclo. Cuando recibas ese dinero extra, o esa tarjeta de crédito, ten fuerza de voluntad y no te lances a una carrera en las tiendas.


Cómo te irá esta semana según las cartas de los ángeles
Alfredo • 4 min


Se descubren los secretos con el inicio del mes de Escorpión

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés