null: nullpx
Libra

Libra - Lunes 23 de julio de 2018: no habrá obstáculos insuperables para ti

Se avecinan días llenos de alegría y emociones intensas en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
23 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Sagitario. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente Venus se mueve directo en el signo de Virgo.

¡Ya está rigiendo el signo de Leo, del elemento fuego! Hay magníficas personas, con tremendas cualidades humanas que están deseando ser tus amigos, y otros que te aman y buscan tu compañía, pero si les abrumas con resentimientos del pasado no podrás ser feliz. Es tiempo de refrescar tu actitud.

Ahora que la Luna transita por el elemento fuego tu ser interno vibra. Concéntrate en tus asuntos importantes, en los básicos. No pierdas tiempo con gentes que se te acercan para utilizarte. Si dejas que los demás manipulen tu tiempo y energía te olvidarías de vivir y debes tener presente siempre que la vida no es para vivirla una sola vez, sino cada día.

Cómo limpiar la energía de tu casa con un simple vaso de agua

Loading
Cargando galería

Amor


Aprovecha esta influencia revitalizadora para refrescar tu intimidad sexual con algo divertido y sensual. Lo que necesitas para transformar tu relación en algo vibrante y hermoso es no traer al presente ningún recuerdo pasado triste sino crear condiciones para una noche de amor.


Salud


Debido a la influencia de la Luna en un signo de fuego este es un día de mucho ajetreo desde temprano en la mañana así que tómalo con calma para evitarte complicaciones y no agobiarte de manera excesiva. Tu signo es saludable si actúas equilibradamente pero si no lo ayudas tendrías problemas.

Trabajo


Deberás adaptarte a los cambios que están ocurriendo ahora en tu vida laboral, tanto de horarios como de nuevos jefes, administración o condiciones de trabajo. Felizmente tu signo Libra, con su laboriosidad característica, sabe salir bien de las situaciones imprevistas.

Cómo te irá en esta semana de eclipse lunar

Dinero y fortuna


Si acabaste estás en posesión de un dinero extra no corras enseguida a gastarlo ya que ahora con tu regente Mercurio retrógrado puedes estar en un tono algo irresponsable con tu economía. ¡Resiste la tentación de adquirir nuevas tarjetas de crédito que te lleguen en el correo, rompe esas invitaciones!

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado subiendo durante el día.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición siempre presente para resolver los problemas que surjan.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Libra: olvidar una cita o una reunión significativa por haber dejado todo en la memoria.
¿Qué debo evitar?: las proverbiales indecisiones libranas.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra.
Si estás soltero o soltera: tu personalidad equilibrada y elegante será el factor que atraerá a ti a esa persona que cambiará tu realidad sentimental.


¿Cómo perdona cada signo?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés