null: nullpx

Libra – Lunes 22 de octubre de 2018: terminas una etapa y te lanzas al amor

Estás a punto de comenzar tu “nuevo año de vida”. Más… Por Profesor Zellagro
22 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Aries en la víspera de un día cúspide, cuando terminará tu signo Libra para empezar a regir Escorpión en diferentes horas según la latitud y longitud geográfica de cada país. Los planetas Venus, que es tu regente y transita por Escorpión, así como Urano y Neptuno siguen retrógrados. El planetoide Ceres está en tu signo, directo.

Una invitación social de última hora es divertida y te pone en contacto con personas alegres entre las cuales podría surgir una amistad futura con muchas posibilidades amorosas. No pierdas esta oportunidad que se está presentando ahora en tu vida amorosa y social, explora el terreno, analízalo todo como tú sabes, al mejor estilo Libra.

No es un día de tomar las cosas como si ya fueran un hecho. En el amor, el trabajo y la economía cada día es un reto diferente y si no vives al compás de ese ritmo estarías echando por la borda lo que has conquistado hasta estos momentos. Se avecinan unos días excitantes en el que todo lo que considerabas imposible puede suceder.


¿Qué es la Santería?

Loading
Cargando galería

Amor


Si hubo discusiones con tu pareja, si te encuentras confundido respecto a tus relaciones íntimas y no sabes exactamente qué hacer para conservarla, hoy lunes vas a tener la oportunidad de reconciliarte, sacar adelante tu vida y poner nuevamente el amor en tu corazón.


Salud


¿Trastornos estomacales, cólicos, diarreas? Algunos problemas asociados con las vías digestivas se pueden resolver felizmente con un cambio de hábitos en la alimentación. Observa lo que has estado comiendo porque posiblemente allí está la clave.

Trabajo


Una nueva posición en tu trabajo puede causarte ciertos desajustes. No te inquietes, todos estos movimientos son buenos y a la postre verán que te ayudan a prosperar, pero concéntrate bien pues te surgirán nuevas responsabilidades que elevarán tu prestigio.


Cómo conquistar a un hombre de Libra

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Una observación o idea que se te ocurre de repente estimula tu imaginación y te hace recordar un amigo distante que una vez te propuso un viaje y un negocio. Ponte en contacto inmediatamente con esa persona y pronto recibirás buenas sorpresas económicas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas transformadoras que te están llegando en este nuevo año de vida que comienza a partir de mañana en t signo.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Libra: descuidar gestiones importantes.
¿Qué debo evitar?: envolverte en situaciones que causen ansiedad o estrés.

¿Qué trae para ti el tarot de las aves?


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra que están en relación con otros signos de aire como Géminis y Acuario y también con los de fuego, particularmente Aries y Leo.
Si estás soltero o soltera: aprovecha el entusiasmo que ahora te envuelve y disponte a empezar una nueva etapa de tu vida a partir de mañana cuando concluya tu ciclo de cumpleaños.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés