null: nullpx
Libra

Libra – Lunes 22 de mayo 2017: Experimentas nuevas sensaciones

Es tiempo de vivir intensamente lo que la vida te está regalando. Más… Por Profesor Zellagro
22 May 2017 – 10:27 PM EDT

Hoy la Luna está en Aries. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás descubriendo dentro de ti mismo muchas facetas nuevas que te ayudarán a encontrar tu pareja perfecta si aún estás soltero o soltera. Este lunes relájate, disfruta tu realidad presente y si estás solo, o sola, no te impacientes pues en el momento preciso todo llegará. Si tienes tus cosas desordenadas en tu casa y no sabes dónde has colocado tus papeles importantes perderás tiempo y energías la semana entrante cuando te hagan falta ciertos documentos asociados con tu dinero. Ordena hoy tu hogar pues el reguero o desorganización causan ansiedad, y no tienen nada que ver con las cualidades libranas.

Amor
Una actitud obstinada puede hacer perder la paciencia a la persona amada y colocarte en una situación de desventaja emotiva en tu relación. Recuerda que ahora tienes el efluvio retrógrado de Júpiter en tu signo y debes pensar muy bien lo que vas a decir antes de abrir la boca. Actúa con la circunspección que te caracteriza.

Salud
No todo es negativo, Libra, y en cuanto a tu salud, menos. Los tránsitos planetarios presentes favorecen los aspectos regenerativos y las cicatrizaciones. Si estás operado, o piensas hacerlo, te encuentras en un ciclo favorable para hacerlo.

Trabajo
En esta etapa astral que está iniciándose hoy lunes avanzas con seguridad y progreso en tu trabajo, librano. Aprovecha al máximo tus conocimientos, tu tiempo y experiencias, sácales partido pues esta última etapa del mes de mayo se presenta muy activa y dinámica en ese sentido.

Dinero y fortuna
Recibirás proposiciones de negocios favorables que te ayudarán a ir saliendo rápidamente de tus deudas y a ponerte al día en tus pagos. Pronto tendrás nuevas opciones económicas largamente esperadas.

Los talentos y tus dones según tu signo zodiacal


¡Conoce lo que el mes del Caballo trae para ti!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés