Libra

Libra – Lunes 22 de agosto: se avecinan tiempos muy buenos

Nada de incertidumbres, lo confuso se esclarece. Más... Por Profesor Zellagro
21 Ago 2016 – 6:45 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Te aguardan momentos de intimidad en los que tendrás la oportunidad de cambiar un escenario sentimental que estaba proyectándose en una dirección diferente. Este es el mes que antecede tu ciclo de cumpleaños y en estas próximas semanas de agosto y septiembre te sentirás cada día más cerca a esa persona que tanto tiene que ofrecerte, pero que has estado dejando a un lado sin apreciar exactamente sus valores. Vas a terminar lo que comenzaste y sentirte pleno y seguro de lo que estás haciendo en estos momentos.


Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Aries acercándose a Tauro. Hoy comienza a regir el elemento tierra, o sea, el signo de Virgo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Podrías estar demasiado iluso. Si en estos momentos estás soltero o soltera no te embarques en una relación amorosa que parece muy buena, pero tal vez no lo sea. Ten bien claro lo que vas a hacer y sé más realista en todo momento, combina tu experiencia con tu intuición librana.

Salud
Ve ahora mismo a donde tienes guardados tus calmantes, pastillas y lociones y fíjate en sus fechas de expiración, desecha todas las que estén pasadas. Si algo no se puede usar en el momento que se precise entonces no sirve para nada.

Trabajo
No regales tus ideas ni tu tiempo, que valen dinero y representan tu esfuerzo. Existen en estos momentos muy buenos aspectos laborales en tu horizonte astrológico actual y lo que necesitas, simplemente, es aprovecharlos, sacarle el máximo jugo a la situación presente y exigir el pago de tus servicios.

Dinero y fortuna
Ayuda hasta un límite, pero no comprometas tú tampoco tu economía. No cargues en tus hombros los problemas financieros ajenos porque en lugar de estar viviendo tu vida estarías viviendo la de ellos y esto te causaría estrés y complicaciones de salud, librano.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés