null: nullpx
Libra

Libra – Lunes 21 de noviembre: Evita malas interpretaciones

Cuida a tu pareja, no la celes, actúa con tu equilibrio tradicional. Más… Por el Profesor Zellagro
21 Nov 2016 – 8:01 PM EST

Hay muchas pasiones a tu alrededor y por eso debes actuar con tacto e inteligencia para que no te vayan a envolver en un triángulo amoroso que cause dolor y problemas en tu relación sentimental. Cuida tu pareja y no habrá líos, librano. Procura ser claro, pero cuidadoso, en tus expresiones. Podrías herir sensiblemente a quienes amas con una palabra que implique celos, desconfianza o sospechas infundadas. No pierdas de vista que la entrada de un signo del elemento fuego este día tiende a soltarte demasiado la lengua.

Amor
La Luna se encuentra en tránsito por Virgo y comienza a regir el signo Sagitario en muchos lugares. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Si tu pareja se está comportando de una forma que te irrita trata de arreglar cuanto antes la situación para que no se complique más y se vaya a estropear de una manera definitiva. Habla, razona y toma acción aplicando siempre la mejor naturaleza de tu signo, Libra.

Salud
La vibración en tu ambiente astral te inclina a la actividad y el movimiento, pero también a permanecer demasiado tiempo ocioso físicamente y esto podría causar que aumentes de peso si no dedicas más tiempo a ejercitarte, caminar y sudar.


Trabajo
La manera en que te conduzcas con los demás se reflejará en tu vida laboral y debes mantener un tono discreto para no suscitar envidias ni comentarios adversos entre tus colegas. Un perfil más o menos discreto es lo que más te conviene en estos momentos, librano.

Dinero y fortuna
Una inspiración súbita, un sueño o corazonada te coloca frente a una sorpresa económica que redundará en más dinero y un aumento en tu nivel de vida. Confía en tus intuiciones que hoy están bien dirigidos y podrás ir al lugar adecuado en el momento preciso.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés