null: nullpx
Libra

Libra – Lunes 21 de agosto 2017: Con el eclipse solar tu imaginación alza el vuelo

Estás muy susceptible y eso puede causarte dificultades.
20 Ago 2017 – 7:56 PM EDT

Noticiero astrológico: Eclipse de Sol en el signo de Leo. Hay ciertas interrupciones en tus asuntos este lunes, pero tómalas reflexivamente, Libra. No te desalientes por un pequeño retraso en tu economía porque pueden ocurrir demoras en un pago, o quizás se atrase un dinero que esperas. Hay sorpresas en el azar. Sigue tus sueños. En el plano sentimental se aclara algo que te había mantenido preocupado. Pesa en una balanza lo que vas a hacer, decir y ejecutar para que cuando lo realices te sientas confiado y tranquilo sabiendo que tomaste la decisión correcta.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Leo moviéndose hacia Virgo en el día del eclipse solar. Los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. El efluvio del eclipse solar asociado al tránsito directo de Júpiter por tu signo crea en ti unos deseos enormes de moverte, salir de casa, viajar, conocer otros lugares, otros escenarios y situaciones. En muchos casos se convierte en una verdadera necesidad y te puede causar ansiedad pensando que “estás perdiendo tu tiempo”, y no estás viviendo al máximo ni a plenitud.

Salud
El medio puede estarte afectando. Revisa tu hogar y trata de mantenerlo limpio de sustancias irritantes y no utilices productos que te causen trastornos respiratorios como el cloro o los limpiadores que contengan ciertos agentes químicos fuertes.

Trabajo
Existe la posibilidad de una promoción en tu empresa. Asume tu responsabilidad con seguridad y confianza. Dentro de poco habrás ascendido en tu status laboral y empezarás a recoger los frutos de tu trabajo y reconocimiento de tus compañeros.

Dinero y fortuna
Tu nueva actitud más emprendedora y vital, atraerá hacia ti la simpatía de gentes influyentes y con liquidez económica capaces de financiar tus planes y ayudarte. Todo es posible para ti ahora en tus negocios, librano.

Eclipse y consejos de Osho para iniciar la semana, en el podcast del Niño Prodigio, escúchalo


Cómo te afectará el eclipse de sol según tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés