null: nullpx
Libra

Libra– Lunes 20 de marzo 2017: Terminan dudas de amor

Inicias una etapa totalmente refrescante. Más… Por Profesor Zellagro
20 Mar 2017 – 8:36 PM EDT

El ciclo que estás comenzando a vivir desde hoy lunes con la irrupción del Equinoccio es sumamente intenso ya que ocurre un evento cósmico que pone punto final a las dudas de amor y te coloca en el camino de una etapa totalmente nueva, refrescante, única. Las soluciones llegan por diferentes vías en este período. Atiende más las necesidades emocionales de quien comparte tu vida que debido al tránsito retrógrado de tu regente Venus pudieron estar en peligro. Tu pareja requiere que la escuches, y de ti dependerán las decisiones sentimentales de ambos.

Amor
¡Equinoccio! Comienza el año nuevo zodiacal y se inicia el signo de Aries. La Luna está en Capricornio y los planetas Venus y Júpiter o siguen retrógrados. No te agobies, si hubo algo conflictivo entre ambos, se solucionará de forma apropiada. Lograrás más en tu vida amorosa suavizando tus palabras y actuando con sensibilidad, como tú sabes hacer, Libra.

Salud
Este es el momento adecuado para sentarte tranquilamente y organizar tus horarios de trabajo. De esa manera podrás disfrutar de más tiempo libre para ti, o sea, para cuidar tu salud adecuadamente.

Trabajo
Sigue esa voz interior librana que nunca falla. Verás como mucho antes de lo que pensabas consigues un aumento de sueldo o una promoción a un puesto donde te sientas mejor y tus talentos sean reconocidos.

Dinero y fortuna
La buena nueva es que muy pronto tendrás el dinero necesario para sacar adelante tu economía y mejorar tu status financiero. Lo que te preocupaba pasará a un segundo plano en este lunes de importantes eventos planetarios que auguran lo mejor para ti.

Descubre lo que el equinoccio traerá a tu signo


¡Prepárate para el Equinoccio, época de renovación y alegría!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés