Libra

Libra – Lunes 20 de junio. ¡Solsticio! ¡Importantes resoluciones!

No tomes nada a la ligera, medítalo bien, no te precipites. Más… Por Profesor Zellagro
20 Jun 2016 – 11:03 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Nada debe ser tomado a la ligera en este día sino con el equilibrio y aplomo de tu signo librano. Si estás preocupado por un asunto o gestión legal pronto estarás recibiendo noticias muy alentadoras. Este lunes hay un tránsito singular de la Luna por el elemento fuego y ocurre el evento del solsticio. Haz lo tuyo como acostumbras y tendrás el éxito en tus manos. Si te dejas enredar por un chisme o comentario tendencioso te limitarías en tus acciones lo cual sería contraproducente ya que causaría fricciones con tu pareja y no tiene sentido. Obra según lo sientas guiándote por tus corazonadas y no tendrás dificultades.


Amor
¡Solsticio y Luna llena en Sagitario! Comienza a regir el signo de Cáncer y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Tu carácter espontáneo y lleno de vitalidad te puede colocar en aprietos si dices abiertamente lo que piensas a un pretendiente. Siempre puedes declinar una invitación que no te interese, sin necesidad de herir a nadie sentimentalmente.


Salud
Por mucho trabajo u ocupaciones que tengas, separa aunque sea unos cuarenta minutos para tus ejercicios, sudar, caminar con energía, levantar algunas pesas si puedes y mover tu cuerpo. Tu signo demanda actividad para conservar la salud.


Trabajo
Tus decisiones asociadas con el sector laboral son acertadas y prudentes. Lograrás resolver en este lunes muchos de tus problemas pendientes y te sientes feliz y satisfecho por los logros que obtienes. Comprendes el valor de la organización.


Dinero y fortuna
Tus negocios van bien, pero para que te vayan aún mejor es necesario que separes bien los límites y no te involucres sentimentalmente con tus socios en los asuntos económicos. ¡Si mezclas el amor con el dinero saldrías perdiendo en esa movida!

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés