Libra

Libra - Lunes 20 de agosto de 2018: un presentimiento que se está materializando

Sabrás muy bien lo que debes hacer en cada momento. Más… Por Profesor Zellagro
20 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario. Ahora quedan en tránsito retrógrado los planetas Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Tu regente, el planeta Venus, transita directo por tu signo librano.

Debido a los movimientos cósmicos que están ocurriendo tu signo librano se encuentra en un tono algo ansioso. Querrás terminar cosas enseguida, hacer trabajos rápidamente, encontrar soluciones y respuestas inmediatas. ¡Paciencia, Libra!

Hay muchas oportunidades para ti y las noticias son buenas, pero no te dejes llevar por la ansiedad ni las precipitaciones que no te convienen en lo más mínimo, sobre todo ahora que estás comenzando una etapa diferente dentro de tu realidad existencial.


15 flores que te traerán buena suerte

Loading
Cargando galería

Amor


Una noticia algo inquietante o un chisme podría causar un poco de disturbio en tu relación sentimental. Antes de empezar a lamentarte, o culpar a otros, analiza bien lo que está sucediendo en cierta situación inesperada y verás la forma en que puedes enfrentarla satisfactoria y felizmente.


Salud


La energía planetaria que se mueve en tu horizonte astral puede causarte algunos trastornos menores de salud los cuales podrían inquietarte. No dejes que una idea hipocondríaca malogre tu fin de semana. Aparta de tu mente esas ideas negativas.

Trabajo


Es tiempo de cambiar tu estrategia de trabajo. Así que a partir de ahora concentra tu interés principal en tus tareas laborales y haz caso omiso a lo que otros estén haciendo pues tus observaciones no van a ser apreciadas, y perderías tu tiempo.


Consejos para alejar envidias en el trabajo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tal vez haya dinero en el azar y sería interesante exploraras la posibilidad de un juego donde puedas ganar dinero en una ruleta o casino. Estás en un momento de suerte y un sueño revelador o corazonada podría ponerte en el camino del éxito económico.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado subiendo durante el día.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la forma concreta que tienes de enfrentar los diferentes problemas que surgen.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Libra: complicarte con personas que son desconsideradas.
¿Qué debo evitar?: delegar responsabilidades en personas que no lo merecen.

Cómo se comunica cada signo


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra.
Si estás soltero o soltera: lo que ahora sucede te demostrará lo bien que has hecho al haber esperado por el amor sin haberte apresurado.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés