null: nullpx

Libra – Lunes 2 de octubre 2017: Sé muy prudente en todo lo que hagas

Durante este ciclo de cumpleaños sucederá lo que has estado esperando.
1 Oct 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna entra en Piscis en la primera semana de octubre que coincide con el plenilunio del día 5 en Aries. Evita discutir con personas de autoridad, no traigas a colación situaciones confusas y no vayas a dejar que las apariencias o los enredos te vayan a causar problemas con amigos o seres queridos, pues encima de todo eso, la Luna está en un signo de fuego y tiendes a estar muy volátil. Controla y canaliza esos impulsos haciendo algo creativo y verás cómo todo sale bien.

Amor
La Luna está en el signo de Piscis y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Se presentará la ocasión de sostener una conversación abierta con una persona que te interesa mucho. Aprovecha la influencia positiva de tu regente y lánzate a esta nueva aventura sentimental. Verás cómo arroja muchos resultados positivos, librano.

Salud
Pon a funcionar tus recursos internos, y sobre todo tu voluntad. Si te propusiste dejar malos hábitos de salud recuperando tu peso ideal y no lo has hecho, aún estás a tiempo para reafirmar tus propósitos y subsanar errores, y desaciertos.

Trabajo
Un día con muchas ocupaciones y poco tiempo para descansar, pero te sentirás bien pues resolverás asuntos pendientes y te pondrás al día en tu trabajo. Cuando llegue la noche te invadirá una sensación de satisfacción muy personal.

Dinero y fortuna
Acaba de decidirte y acércate a esas personas que pueden ayudarte a salir felizmente de una situación económica difícil. Este es el momento de dejar atrás las vacilaciones y actuar con decisión. Hay dinero esperando por tus palabras.


Lo que las cartas de las diosas tienen para ti esta semana

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés