null: nullpx

Libra – Lunes 2 de julio del 2018: te sientes renovado, lleno de alegría interior

Lo que suceda no te afectará. Más… Por Profesor Zellagro
2 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Piscis. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está en Leo.

La fortuna te acompaña, estás optimista. Sigue tus corazonadas e intuiciones que ahora están muy claras. Si tu corazón te indica lanzarte a una aventura amorosa consulta tu ser interno, y tu intuición. La influencia directa de Venus en el elemento fuego hace arder en ti la pasión y el amor y aquello que parecía estar enfriándose se calienta con el efluvio pasional del planeta del amor.

Pronto recuperarás lo que pensaste habías perdido y en pocos días disfrutarás de lo que realmente te pertenece por tus buenas cualidades y tu manera equilibrada de mirar la realidad. Este segundo semestre del año lo cambiará todo, radicalmente, a tu favor. Sigue tus corazonadas y tus inspiraciones y verás lo bien que te sale todo.

Las maravillas del eucalipto

Loading
Cargando galería

Amor


Una situación embarazosa puede poner en tu camino a una persona que confunde el amor con la amistad y esto podría causarte tensiones o confundirte. Aplica el tradicional equilibrio de tu signo librano y no tendrás problema alguno. El amor presenta un rostro joven en tu vida, Libra.


Salud


No te dejes llevar por los comentarios de quienes están siempre quejándose y en una actitud derrotista y lastimera. Tu optimismo natural te ayudará a vencer obstáculos, pero debes ser firme y alejar de tu vida esas gentes tan negativas.

Trabajo


Sería recomendable reducir los costos de viajes y gastos personales si tienes que realizar algún tipo de trabajo donde el pago sea mediante comisiones pues así no solamente estarías ahorrando sino ganando más y aumentando tu rendimiento.

Las copas del tarot y tus sentimientos para esta semana

Dinero y fortuna


No te sorprendas si recibes una invitación poco común de quien tiene dinero y está buscando tu amistad para poner un negocio conjunto. No obstante, mantén tus intereses sentimentales alejados de la economía o podrías perjudicarte.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía de la Luna en tu elemento que activa tus facultades extrasensoriales.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Libra: hacer caso omiso a tus corazonadas y descartar las premoniciones.
¿Qué debo evitar?: aceptar una idea sin cuestionarla previamente.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra.
Si estás soltero o soltera: tu encanto natural y elegancia acercarán a la pareja perfecta a tu lado.


Aprende cómo aplicar la energía de tu signo en particular para vencer los miedos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés